Explotó la interna liberal por el Bitcoin: Cachanosky dice que es "humo" y Maslatón lo cruzó fuerte

El economista Roberto Cachanosky se cruzó en Twitter con los seguidores de Bitcoin. Cuál es su crítica y qué le respondieron los "hodlers".

El economista Roberto Cachanosky volvió a tener un fuerte cruce en redes sociales. En esta ocasión, salió a criticar al Bitocoin, el cual consideró similar "a las .com que fueron puro humo y dejaron un tendal. Hasta ahora nadie pudo explicar por qué el Bitcoin es moneda", dijo.

Sus contendientes, entre quienes se encontraron renombrados bitcoiners locales, buscaron explicarle al economista las razones por las que sus declaraciones, según ellos, son erradas. "Hoy fui al supermercado y no me aceptaron bitcoins como medio de intercambio", escribió el economista como ejemplo de su argumento en contra de la condición monetaria de bitcoin. 

Al debate se sumó también Carlos Maslatón, el ex tesorero de Xapo, quien salióen defensa de la criptomoneda. A su vez, Cachanosky constestó que no está "ni en contra ni a favor" de Bitcoin. Dijo que, simplemente, hasta ahora no vio ni "una explicación científica de por qué es moneda". "Sobre destruir el papel moneda me parece bien, pero puede ser reemplazado por un algoritmo que sea tan prostituido como el peso", añadió.

Cabe recordar que no es la primera vez que el economista se cruza en redes sociales con sus pares liberales. En otra oportunidad, Javier Milei insultó fuertemente a Cachanosky y este le respondió por los medios sociales.

Tags relacionados

Más de Virales

Comentarios

  • JJ

    Jose Jordo

    Hace 7 días

    PIÑA CARAJO PIÑA

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • SA

    Sergio Aguero

    Hace 8 días

    Cachanosky es Nada Nuevo, hombre viejo , no entiende la tecnología, aferrado al pasado. Mismo discurso sin ofrecer alternativas. Déjalo correr, se extingue y apaga igual que todo el sistema Fiat.

    Ver más

    0
    0
    Responder