El "rey del bitcoin" argentino ofrece un botín para quien devuelva el mítico anillo de Menem: cuánto ofrece

Un "influencer económico" quiere recuperar el anillo de Carlos Menem y hasta paga recompensa.

En el último tramo de su vida, mientras estaba internado por primera vez en el Sanatorio Los Arcos, el ex presidente Carlos Saúl Menem sufrió el robo  de su icónico anillo revestido de oro y una piedra de ónix.

Ante este hecho, el abogado y criptoinversor Carlos Maslatón llamó la atención desde sus cuentas en las redes sociales con un extraño ofrecimiento. Le puso precio al rescate del anillo presidencial: $200.000 de recompensa para quien lo haya sustraído.  "Atención, pago 200.000 pesos argentinos de rescate por el anillo del Presidente Carlos Menem. Garantizo evitar toda denuncia ante las autoridades. Se comunican conmigo por MD o por seudónimo. Pago inmediato contra entrega. El objetivo es retornárselo a la familia Menem, gratis", anunció.

El polémico tuitero que dice estar a la "vanguardia del anticomunismo", expresó que además no tiene intención de que se conozca a los responsables, ni tampoco quiere llevar este hecho ante la Justicia, por el perjuicio que se le causó al riojano  cuando todavía estaba vivo. Su único objetivo sería "retornárselo a la familia Menem, gratis".

Tags relacionados

Más de Virales