Zona "Tira Piedras": el pronóstico de internet para la zona del Monumental

Aparecieron unos particulares carteles en las indicaciones digitales cercanas al estadio de River Plate.

Las repercusiones del superclásico del pasado fin de semana, que fue suspendido por los ataques que recibió el micro de Boca Juniors en las inmediaciones del Monumental de Nuñez, no dejan de aparecer en diferentes lugares.

Más allá de los memes y las publicaciones de los hinchas, los periodistas, los presidentes y todo el que tiene una opinión en el "mundo fútbol" argentino sobre la fallida segunda final de la Copa Libertadores de América, hay otras y particulares maneras de expresar la opinión en alguna de todas las plataformas que brinda internet.

Específicamente, si uno va a Google Maps (funciona mejor en los smartphones) y hace clic en la zona donde el vehículo que trasladaba a los jugadores xeneizes, aparecen carteles indicando "Precaución zona de posibles piedrazos" (en avenida Monroe 1499) o "Tira Piedras" (en avenida del Libertador 6401), tal como puede verse en las imágenes a continuación:

¿Cómo agregar etiquetas a Google Maps?

1. Abrir Google Maps en el celular o la PC y buscar el lugar donde se quiere agregar la etiqueta.

2. Luego expandir el lugar y hacer clic en "Etiquetar". 

3. Escribir la etiqueta y guardarla.

Un detalle: en este caso, la etiqueta será personal, es decir que no la podrá ver nadie más que uno mismo. Para que quede a la vista de todos, en realidad lo que hay que hacer es agregar un "Lugar". Para esto hay que elegir el lugar, que no tiene que estar previamente marcado, expandirlo e ir hasta abajo (siempre en el smartphone). Allí aparece la opción "Agregar un lugar" y el resto es autoexplicativo (y similar a los pasos mencionados anteriormente). Cabe decir que es poco solidario agregar lugares de fantasía, dado que todos utilizamos los servicios de Google Maps para ubicarnos en la ciudad.

 

Temas relacionados
Más noticias de Google Maps

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre