WhatsApp permitirá eliminar los mensajes enviados

El mensajero ya probó la función en su versión beta y ahora se prepara para habilitarla para todos los usuarios.

¿Quién no envió un mensaje por WhatsApp y se arrepintió un segundo después? Sería ideal poder eliminarlo. La aplicación viene probando esta función en su versión beta desde hace ya varios meses y ahora anunciaron que está lista.

Leer más: Cómo enviarle mensajes a quien te bloqueó de WhatsApp

Aunque todavía no dijeron cuándo será habilitada, WhatsApp explicó que estará disponible para todo tipo de conversaciones, tanto grupales como privadas y en todos los sistemas operativos, Android, iOS y Windows Phone.

Para eliminar los mensajes habrá que seleccionarlos y tocar la opción “Eliminar en el menú superior. Esto tendrá ciertas limitaciones. Primero, ambas personas deberán tener la última versión de la aplicación. Segundo, sólo se podrán borrar los mensajes enviados hace menos de cinco minutos. Está pensada para aquellos mensajes que son enviados por error a una persona equivocada o de los cuales el emisor se arrepintió.

Leer más: Cómo evitar ser hackeado por WhatsApp

Aunque será posible eliminarlos, quién lo recibió sabrá que un mensaje fue borrado. En el chat aparecerá cartel diciendo “Este mensaje ha sido eliminado . Por ende, probablemente la otra persona pregunte qué pasó.

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios