WhatsApp: cómo evitar que aparezca el molesto “Escribiendo

Mediante estos simples pasos, la palabra, que genera ansiedad en millones de usuarios ya no aparecerá. ¿Cómo se hace?

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del planeta, aún tiene mucha tela para cortar. Como así también la habilitación o deshabilitación de algunas funciones de la aplicación que, para muchas personas puede resultar un alivio o un verdadero dolor de cabeza.

En ese sentido, funciones que avisan sobre la última conexión de alguien, las palomitas azules del entregado o leído, o cuando un contacto está en línea o “escribiendo , causaron más de un problema.

En ese contexto, existen usuarios que, por ejemplo, incrementan su ansiedad al observar la palabra “Escribiendo , mientras esperan la respuesta inmediata de un determinado contacto.

Sin embargo, existe una forma para evitar que aparezca ese “Escribiendo en caso de que el usuario entienda que no es necesario.

Se trata de un truco muy sencillo que no requiere al usuario la descarga de una aplicación extra de terceros.

Asimismo, también sirve para aquellos casos en los cuales el usuario quiera leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que lo leyó/escuchó y que tampoco aparezcan las los tildes azules, aunque se encuentren activados.

¿Cómo hacerlo? Simplemente se deben desactivar los datos y/o la conexión WiFi para ingresar a responder.

WhatsApp: el perverso motivo por el que pueden suspender tu usuario para siempre

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, tomó la determinación de iniciar un proceso de suspensión de miles de cuentas de usuarios alrededor del mundo y hoy lunes 25 de noviembre finalmente avanzó. La noticia trascendió a partir de la denuncia que publicó el usuario Mowe11 en la plataforma Reddit.

De esa manera, el usuario evita el visto, el molesto “Escribiendo , como así también que se actualice su última hora de conexión.

Por otro lado, los interesados en conseguir este tipo de funciones también deben tener en cuenta que nunca es un buen plan descargar aplicaciones de terceros ya que piden determinados permisos para acceder a la información privada del dispositivo.

Incluso, en reiteradas ocasiones, la descarga de este tipo de aplicaciones de terceros fue penada por WhatsApp y hasta muchos usuarios sufrieron el cierre de sus cuentas.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre