WhatsApp: cambian todos los audios y así no vas a quedarte afuera

Se trata de una de las novedades más esperadas que estaba solamente incluída en los exclusivos equipos de Apple. ¿De qué se trata y cómo vas a poder sumarte ahora?

Se rumoreó durante varios meses que la popular aplicación de mensajería instantánea estaba probando en Android una nueva función que los usuarios de iPhone llevaban ya tiempo disfrutando. Y al fin está ya implementada. Se trata de una mejora que hará que tu vida sea más fácil: la reproducción de mensajes de voz consecutivos.

La función de mensajes de voz es una de las más populares de WhatsApp, aunque el desarrollo nunca estuvo 100% enfocado en esto sino en la experiencia de los usuarios que envían mensajes de texto. 

Por esta razón, la compañía lleva ya tiempo trabajando en conseguir implementar que los audios de WhatsApp en Android se reproduzcan de manera continuada. Es decir, para conseguir que los mensajes de audio se reproduzcan de manera consecutiva es necesario que el usuario reciba varias notas de voz seguidas, sin texto de por medio. Así, cuando finalice el primer audio, el usuario no tendrá que hacer clic en el símbolo de reproducir del siguiente, sino que comenzará a escucharlo automáticamente.

 

via GIPHY

Para acceder a la nueva opción hay que actualizar la última versión de WhatsApp (2.19.150) a través de Google Play.

Temas relacionados
Más noticias de whatsapp audios

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre