Vuelve blockbuster: la loca propuesta de esta empresa para ser relevante una vez má

Pijamada retro: Blockbuster se podrá alquilar a través de Airbnb por US$ 4 la noche. 

Blockbuster se alió con Airbnb para poner a disposición todo su local y cuatro habitaciones para disfrutar películas de los 90’s. La reserva costará US$ 4 la noche y se podrá alquilar durante el mes de septiembre.

“Residentes de Bend, Oregon, ¿qué van a hacer en septiembre? , twitteó Airbnb. “Porque el último Blockbuster en el mundo ofrece a los amantes de películas de los 90s una experiencia única por tiempo limitado . La plataforma Airbnb ofrece más de 7 millones de alquileres temporarios en el mundo. El último Blockbuster se podrá alquilar a través de la plataforma.

...cause the last BLOCKBUSTER in the world will be offering movie lovers in Bend a 90s themed sleepover for a limited time—only on airbnb. who’s down? https://t.co/dd4yz1UtZP pic.twitter.com/NJEZK2wxeW

— Airbnb (@Airbnb) August 11, 2020

La tienda podrá alquilarse solo tres noches entre el 18 y 20 de septiembre. “Podrán alquilar la tienda y hacer una fiesta de pijamas en un ambiente retro de los años 90 , anuncia Sandi Harding, gerente de la tienda Blockbuster. La compañía volvió a estar en boca de todos gracias a esta alianza estratégica con Airbnb.

“Es nuestro vigésimo año como Blockbuster. Esperábamos celebrarlo este año pero con el COVID interfiriendo en los planes de todos estábamos realmente emocionados de poder lograr esto , sostiene Sandi Harding. La compañía quiere “agradecer a los residentes de Oregon: “Estamos celebrando nuestra comunidad local dándoles un gran agradecimiento por todo el apoyo que nos han dado estos años , agrega.

Blockbuster reapareció en Twitter y no tardó en convertirse en Tendencia. Luego de seis años de inactividad, la tienda twitteó “aquí, registrándonos y fue furor.

“Just checking in , twitteó la compañía. Su último tweet fue en enero de 2014. La frase se viralizó con 811 mil likes y 124 mil retweets.

Blockbuster fue fundada por David Cook, que vio el potencial en el negocio de alquiler de videos. Abrió el primer Blockbuster en 1985 y al año siguiente abrió tres tiendas más. En 1994, Blockbuster fue adquirida por el gigante de los medios Viacom Inc., cuyas marcas incluyen MTV y Nickelodeon. Pero en 2004 la compañía se separó de Viacom. La empresa declaró la quiebra en 2010 y cerró más de 9 mil locales en todo el mundo.

Solo queda uno en pie en Bend, Oregon. Por la pandemia, dejaron de recibir visitas al videoclub y decidieron reconvertirla en una sala de cine “alquilable en la plataforma Airbnb. La última tienda Blockbuster es un destino turístico donde fanáticos de películas se sacan fotos, compran golosinas y ven artículos de colección.

Temas relacionados
Más noticias de Blockbuster

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre