Un banco argentino del interior lanzó "préstamos para la pandemia": tiene las mejores tasas y se paga en 24 cuotas

La fintech presentó un nuevo servicio de préstamos acondicionados a los tiempos de la pandemia.

Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., lanzó una línea de préstamos personales “Préstamo REtuyo . Este producto les permitirá a los usuarios solicitar hasta $600.000, a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas con un rango de tasas de entre el 45% y 65%, y una primera cuota diferida a partir de los 60 días. Además, quien quiera cancelar el préstamo de forma anticipada podrá hacerlo sin costo alguno. El otorgamiento y límite de este producto está sujeto al perfil crediticio de la persona.

El servicio se puede solicitar una vez que los usuarios descargan la aplicación y abren su cuenta en forma gratuita y así operar 100% online. La aplicación provee una caja de ahorro remunerada en pesos que, además, genera intereses automáticamente sin inmovilizar el dinero y su CBU puede ser asignado para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) decretado por el gobierno.

“Frente al contexto actual, lanzamos este producto con una modalidad de pago flexible para acompañar a nuestros usuarios con una oferta crediticia destinada a atender sus necesidades más urgentes. A su vez, a través de la aplicación se pueden realizar operaciones como el cobro del IFE, extracción de dinero sin tarjeta y pago de servicios, lo que aporta una solución a varias de las problemáticas que se presentan en tiempos de aislamiento obligatorio. Desde esta manera, reforzamos nuestro objetivo de facilitar la vida y mejorar la relación de nuestros clientes con el dinero a través de una plataforma simple, rápida y transparente , afirmó Stefano Angeli, CEO de Rebanking.

Según la definición de su propio CEO buscará diferenciarse de sus competidores, como Wilobank y Brubank, a partir de tasas y precios. "Tenemos la tasa más competitiva del mercado en plazos fijos y de  remuneración de cuentas a la vista. Además, del tipo de cambio más competitivo del mercado", aseguró Angeli anteriormente a Infotechnology.

Los usuarios también pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio con las mejores cotizaciones del mercado, plazos fijos, transferencias, y obtener una tarjeta de crédito American Express.

La aplicación financiera ya cuenta con más de 130 mil usuarios activos y más de 600 mil descargas.

Temas relacionados
Más noticias de rebanking

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre