Transmitió en vivo la caída de la "low-cost" en la que viajaba: qué pasó

Una pasajera murió en el accidente y otros siete resultaron heridos.

Un avión de Southwest Airlines tuvo que aterrizar de emergencia tras una explosión en uno de sus motores que rompió una ventana y dañó el fuselaje. Una pasajera murió en el accidente y otros siete resultaron heridos.

El vuelo 1380 de la aerolínea "low cost" estadounidense estaba a 9.100 metros de altura cuando explotó el motor izquierdo. Parte de este impactó y rompió una de las ventanas del avión, lastimando gravemente a una pasajera. Automáticamente, las 149 personas a bordo vieron caer las máscaras de oxígeno del techo y el capitán decidió aterrizar en el aeropuerto de Philadelphia.

Marty Martinez, uno de los pasajeros, decidió transmitir sus “últimos momentos por Facebook Live, para lo cual pagó US$ 8 por el servicio de WiFi. “¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos cayendo! ¡Aterrizaje de emergencia! ¡Vuelo de Southwest de Nueva York a Dallas! , escribió en su perfil de la red social. Entrevistado por CBSN, el joven de 29 años contó que en ese momento estaba convencido de que iba a morir. “Pensaba que en cualquier momento se me cortaba internet y listo, ahí terminaba , dijo Martinez.

Temas relacionados
Más noticias de Estados Unidos

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre