Subastas tech de autos clásicos con precios imperdibles

En el transcurso de dos jornadas, se rematarán en total ocho vehículos de colección. ¿Cómo hacer para participar?

En época de crisis siempre surgen oportunidades. Y muchas veces, las pasiones personales se dejan arrastrar ante la aparición de una de ellas. En esta ocasión, una histórica mega-subasta que utilizará la tecnología -para llegar a todos los puntos del país- pondrá a disposición de los fanáticos de los vehículos clásicos once piezas únicas de colección que se encuentran en excelente estado.

La plataforma de subastas online Narvaez Superbid es la encargada de organizar las jornadas especiales, que se realizarán el 20 y 25 de septiembre próximo desde el sitio web www.narvaezbid.com.ar

Las joyas que se subastarán

Entre los 8 vehículos de colección disponibles a subastarse en ambas fechas aparecen distintos modelos de las marcas BMW, Alfa Romeo, Mercedes Benz, Chevrolet y Fiat en excelente estado de conservación.

Todas las unidades se encuentran ubicadas en San Fernando y en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

El viernes 20 de septiembre se subastarán 3 modelos. Ellos serán una Chevrolet Classic con cabina C-1403 del año 1965; una Chevrolet Pick Up 1939 del año 1939; y un BMW Coupé 635 CSI del año 1981. Los interesados pueden observar los modelos haciendo clic acá.

El miércoles 25 de septiembre, en tanto, se subastarán un Alfa Romeo Coupé 2 puertas Alfasud Sprint 1,5 del año 1981; un Fiat Coupé 124 Sport; 2 Mercedes Benz Sedán; y un Chevrolet Sedán del año 1972. Todos los rodados pueden verse haciendo clic acá.

¿Cómo se puede participar?

Para poder formar parte de la subasta los interesados sólo deben registrarse en la web creando un usuario y solicitar la participación en la subasta.

Los usuarios acreeditados recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

Por otro lado, los que deseen participar de forma presencial, pueden acercase al salón de la compañía, ubicado en Av. del Libertador 15.878, San Isidro, Buenos Aires el día de la subasta, antes de las 11 hs AM.

Asimismo, aquellos fanáticos que pretendan ver los vehículos previamente pueden coordinar una visita a todos los lotes comunicándose al (011) 2150-5850 ó vía mail a cac@narvaezbid.com.ar.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre