Se viralizó cuenta de productos de lujo que valen igual que un alquiler

Se llama “Loqueunalquiler y, curiosamente, ya posee varios de miles de seguidores. ¿Qué es lo que ofrece?

Mientras la crisis económica se acentúa en la Argentina y se entremezcla con la incertidumbre que suele generar una campaña electoral, el ingenio local creó una cuenta en Instagram que se viralizó rápidamente por su curiosa propuesta.

¿Por qué? La cuenta “Loqueunalquiler decidió mostrar varios de los productos aspiracionales (que suelen mostrar sobretodo distintos influencers) y poner en evidencia que sus precios de mercado alcanzan (y en algunos casos superan) la cifra que miles de personas deben afrontar para pagar un alquiler.

Como una breve descripción de la cuenta aparece “Ropa & Alquileres y, debajo “Arriba las manos esto es un jean , al hacer un juego de palabras con la antigua frase utilizada por los ladrones antes de perpetrar un “asalto .

Por ejemplo, en uno de los posteos aparece una campera de cuero blanco de la marca Lucciani, que lleva el estampado de un gato y debajo el precio, que alcanza los $ 36.080. Al lado de la fotografía aparece un cartel de “agotado .

Como segunda foto del posteo, los usuarios encuentran la imagen de una prolija pileta ubicada enfrente de un edificio. Allí aparecen los siguientes datos: “Desde $ 36.000. Quartier del Polo, Ortega y Gasset 1929, Las Cañitas, Capital Federal. 9 unidades, 2 a 3 ambientes. 40 m2 a 91 m2 cubiertos, 44 m2 a 97m2 totales".

Además, los encargados de manejar la cuenta comentan: “Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower ) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart ), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado. La explicación continúa con los Amenities que posee el complejo.

Otro de los posteos de “Loqueunalquiler muestra una foto de un pantalón Filip Army de $ 29.998. Como en el caso anterior, en la segunda foto de la publicación aparece una imagen de un departamento visto desde su interior.

“Castillo Propiedades. $ 29.000 + $ 4800 Expensas, Bolivia al 3000 – 3 amplios ambientes con gran balcón y patio, Villa del Parque, Capital Federal. 95 m2 totales, 75 m2 cubiertos, 3 ambientes, 1 baño y 1 cochera , aparece como descripción en la foto.

En el comentario del posteo, desde la cuenta agregan: “3 ambientes con Balcón y Patio! En primer piso al frente, muy luminoso – con cochera fija cubierta en planta baja. A 2 cuadras de Av. San Martín (Metrobus) y a 3 cuadras de Nazca! Se entrega pintado. Hall de entrada, amplio living comedor a balcón, cocina semi integrada con barra, dos cómodos dormitorios (uno al frente y el otro con ventana al patio) – Baño completo con bañera – patio con parrilla y Quincho (el ambiente integra el lavadero).

Otro posteo de la cuenta muestra una imagen de vestido Carolina ofrecido en el sitio www.valentinakarnoubi.com por un valor de $ 45.200. En la segunda fotografía aparece un departamento ubicado en Parlemo Hollywood, con su respectiva descripción, como en los ejemplos anteriores.

En algunos de los otros 35 posteos que posee hasta el momento la cuenta aparecen, por ejemplo, un Cardigan Grace ($ 19.000); diferentes zapatillas cuyos valores oscilan entre los $ 30.000 y $ 42.500; vestido Bob –aqua- ($ 14.100); Vestido Vandida ($ 20.950); Mono Margot ($ 39.000); o un pantalón Salamanca ($ 32.180).

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre