Por fin, desbloquearon el iPad de Natacha Jaitt: la empresa israelí que encontró 20.000 fotos

Gendarmería y Cellebrite Inc., una empresa israelí que desbloquea dispositivos, lograron rescatar 20.000 fotos y 370 videos del iPad de Natacha Jaitt.

La tablet de Natacha Jaitt fue desbloqueada entre personal de Gendarmería y una empresa israelí llamada Cellebrite Inc que se especializa en desbloquear Iphones y celulares. Esta empresa ha trabajado conjuntamente con el FBI.

Al acceder al iPad, se encontraron con 20 mil imágenes y 370 videos: el próximo paso es encontrar información relevante para esclarecer cómo fueron los últimos días de Natacha Jaitt. Fue una apertura "parcial".

“Primero, la Policía de la Ciudad nos dijo que no podían desbloquearla. Después nos dijeron que había que mandarla a Brasil: salía 25 mil dólares, pero no había fondos. Era toda una mentira, nos tenían pedaleando la causa , dijo Ulises Jaitt en Teleshow.

 

La muerte de Natacha

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta y desnuda el 28 de febrero de 2019 sobre una cama en una vivienda de la localidad bonaerense de Benavídez.

El cuerpo fue hallado cerca de la 1 de la madrugada en una casa donde funcionaba un salón de eventos en la calle Isla Verde, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes alertaron a la policía.

Voceros policiales informaron a Télam que esos dos hombres son el dueño del lugar, Guillermo Riconi, y un amigo suyo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, quienes realizaron la llamada al 911 y les relataron a los investigadores que habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

No presentaba signos de violencia, por lo que presumen en principio que el motivo de deceso se debía a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas. Se realizó la autopsia en la morgue de San Fernando. 

Temas relacionados
Más noticias de iPhone 8

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre