Playstation 5: los mejores memes y burlas de la nueva PS5

Cuáles fueron las reacciones de los usuarios de las redes sociales luego del lanzamiento de la nueva consola de Sony.

La espera terminó. Finalmente, la compañía japonesa Sony presentó oficialmente cuál es el diseño de la PlayStation 5 (PS5), su nueva videoconsola de próxima generación, y reveló cuáles serán los primeros juegos que los fanáticos de todo el mundo podrán adquirir cuando el dispositivo esté en las tiendas.

La nueva PS5 saldrá a la venta en dos versiones: la tradicional, que permitirá utilizar discos físicos como hasta ahora, y otra nueva terminal, que será exclusiva para juegos digitales descargados vía internet.

En este contexto, las redes sociales se llenaron de memes por su destacado diseño: la nueva consola de Sony exhibe un diseño futurista, en el que prevalece el color blanco. Su diseño está en línea con los futuristas Joysticks DualSense anunciados hace algún tiempo.

Cuál fue la reacción en las redes

Las personas comenzaron a imitar la PlayStation 5 en sus hogares y los memes no tardaron en viralizarse. El meme que más repercutió fue una PlayStation dentro de una carpeta blanca que "imitaba" el nuevo diseño de la PlayStation 5.

También, varios usuarios usaron su módem Wi-Fi para imitar las características de la nueva consola de Sony.

La última versión PlayStation 5 en versión cafetera:  

Algunos usuarios decidieron "photoshopear" la nueva consola como si fuese un monumento histórico. 

Desde un principio, Sony limitó la filtración de las nuevas características que tendría el dispositivo. Según los expertos, la PlayStation 5 se convertiría en la mejor videoconsola de la próxima generación.

“El nuevo mando, junto a las diversas e innovadoras funciones de PS5, transformará el mundo del videojuego en consonancia con la misión de PlayStation de desafiar los límites de la experiencia de juego, ahora y en el futuro , sostuvo Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment (SIE).

Temas relacionados
Más noticias de PlayStation

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre