Motorola amplía la línea Moto G

Se trata de tres nuevos equipos que llegan a la Argentina a partir de este mes.

Motorola Argentina presentó en el país tres nuevos equipos que se suman a la línea Moto G, el smartphone más vendido de la compañía. Se trata del Moto G cuarta generación, el Moto G 4 Plus y el Moto G 4 Play, que se comenzarán a comercializar en la Argentina a partir de este mes.

“Estamos ampliando la familia del Moto G con tres equipos de cuarta generación. El primer moto G se había lanzado hace tres años. La segunda generación, hace dos. Y la tercera, presentada en 2015, es el producto más vendido en la categoría que participa , comentó durante la presentación Germán Greco, general Manager de Motorola Mobility.

Los nuevos equipos, que se caracterizan por su equilibrada relación entre precio y calidad, optimizan las funcionalidades de los smartphones de la línea de tercera generación. “El Moto G cuarta generación es el más delgado de todos. Tiene una terminación texturada en la tapa trasera. Es cómodo de usar , indicó Martín Errante, gerente de Producto de Motorola Mobility. El equipo tiene pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP. “La novedad es que cuenta con un ángulo amplio de 84 grados de apertura de la lente, lo que permite que más gente entre dentro del cuadro al tomar una selfie grupal , comentó Errante. Asimismo, tiene batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM.

La otra novedad de la compañía es el Moto G4 Plus, que ofrece sensor de huella dactilar. “Hay estudios que aseguran que una persona, en promedio, desbloquea 85 veces por día su celular. En cada una de estas acciones, tarda tres segundos. El sensor dactilar permite desbloquear el teléfono al instante , agregó Errante. El equipo, por su parte, también incorpora el cargador turbo power que permite, en 15 minutos, tener seis horas de autonomía extra de uso normal.

En lo que a la cámara de fotos se refiere, incorpora el modo manual de modo que, quien quiera sacar una foto, tenga la posibilidad de jugar con el enfoque, balances de blancos y luz, entre otros. El Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.

La tercera novedad es el Moto G4 Play, “el hermano pequeño de la familia 4 G, concebido para diversión pura , según los ejecutivos de Motorola. Tiene procesador quadcore y 2GB de RAM, y está diseñado para durar todo un día gracias a su batería de 2800 mAh. Asimismo, cuenta con un almacenamiento interno de 16GB, expandible a 128 GB a través de memoria micro SD.

El Moto G Plus se comercializará a $ 6499. “Y el Moto G4 y Play a precios inferiores , adelantó Greco.

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre