Marcos Galperín, el fiscal de Cambiemos menos pensado: dónde fiscalizó y cómo fue su día

El líder de la empresa más valiosa de la Argentina posteó una foto en su cuenta personal de Twitter y rápidamente se viralizó. ¿Cuál fue el otro empresario que decidió ser fiscal? 

“Tenemos que defender cada voto como si fuera el último , repitió luego del resultado de las PASO el presidente Mauricio Macri, con la esperanza de poder acortar la abultada diferencia y, por qué no, conseguir dar vuelta el resultado.

Uno de los empresarios más afines a la administración de Cambiemos fue desde siempre Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre, que tomó la arenga de Macri y decidió ser fiscal de mesa.

Más temprano, Galperin posteó en su cuenta personal de Twitter una foto en la mesa que fiscalizó y la imagen rápidamente se hizo viral. “Fiscalizando la elección 2019 , añadió en la publicación.

Si bien desde el entorno del empresario evitaron brindar precisiones, trascendió que habría estado trabajando como fiscal en una escuela ubicada en Merlo, es decir, en el conurbano bonaerense.

Esta no es la primera vez que un empresario reconocido se convierte en fiscal de mesa. Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler Automobiles de Argentina, había sido fue fiscal durante las PASO. Y hoy volvió a hacerlo en una escuela de La Matanza. Rattazzi, al igual que Galperin, es un empresario afin al modelo económico implementado por Cambiemos.

Más allá de su simpatía por el Gobierno de Macri, Galperin se mostró en reiteradas ocasiones a favor de cerrar la grieta. Incluso, el día que se realizó el primer debate presidencial, Mercado Libre lanzó un spot en el que aparecía la actriz Florencia Peña (reconocida simpatizante K) y Luis Brandoni (que apoya firmemente a Cambiemos).

 

En pocos minutos la publicación de Galperin pasó a contar con miles de retuits y menciones, muchas de ellas a favor, y otras no tanto. Algunas de las más importantes fueron.

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre