"MaCristina" el tatuaje viral que quiere cerrar la grieta

El particular tatuaje se viralizó en redes sociales. Fue un intento de cerrar la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo.

En las últimas horas se viralizó  la publicación de un usuario, Kevin Bruzuela, que mostró un tatuaje muy particular tatuaje para “cerrar la grieta , en relación a los conflictos sociales en Argentina. Se trata de "Macristina 2019", un tatuaje que combina los rostros de Cristina Fernández y Mauricio Macri. 

“Basta de peleas , tituló su publicación en un grupo de Facebook. “Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante #MACRISTINA2019 ¡Empieza la revolución! , agregó del usuario y compartió la foto de un tatuaje en su pierna.

 

 

Sin embargo, su iniciativa no tuvo el éxito que esperaba y, por el contrario, tuvo como resultado una enorme cantidad de cargadas y burlas por la increíble imagen que retrató para siempre en su pierna.

Rápidamente, la fotografía del tatuaje fue compartida también en Twitter e Instagram, con miles de retuits y “me gusta . Y los memes comenzaron a multiplicarse. “Se las arregló para ser odiado por ambos lados de la grieta , “Cuando pensás que habías visto todo llega uno con un tatuaje #MACRISTINA , “Fuaaa lo que hace el paco, ehh , “Eso es sacrificarse por el país! Es el tatuaje más feo y ridículo del mundo! , “El tatuador que permitió eso merece cadena perpetua ; fueron algunos de los mensajes que surgieron en respuesta al increíble tatuaje.

Así se ve el tatuaje en cuestión:

Temas relacionados
Más noticias de tatuaje

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre