Macri le besó los pies a la "Cenicienta Manuela" y estallaron las redes: qué pasó y qué dijo

Una jubilada fue apodada la "Cenicienta" macrista. El presidente Macri le besó los pies en un acto oficial de cara a las elecciones del 27 de octubre.

En el marco de la campaña nacional de Cambiemos, Mauricio Macri protagonizó un insólito evento en Tucumán. El candidato de Juntos por el Cambio invitó a subir al escenario a una jubilada que cumplía años ese mismo día, a la bautizó como "Cenicienta" porque había perdido un zapato, y le besó los pies delante una Plaza Independencia colmada.

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", dijo Macri al tiempo que la señora era llevada a subir al escenario. En el lugar se podía ver al candidato a diputado Domingo Amaya, el diputado nacional José Cano, la senadora Silvia Elías de Pérez y demás funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

 

"¡Aplauso para Manuela!", dijo un Macri exultante cuando ella ya estaba a su lado. A esto, ella respondió: "¡Perdí el zapato!". "¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", respondió Macri de manera sorpresivamente descontracturada.

La jubilada, emocionada, expresó: "¡Te amo, te amo, sos la Patria!". Entonces Macri fue y le dio un beso en el pie sin zapato y le dijo: "Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta". Manuela concluyó; "Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede".

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre