Los "Puber Rangers": el video que se burla de los libertarios, del dólar y de Macri se hizo viral

Puber Rangers: la parodia del cepo argentino que la rompió en redes sociales. 

Al complicado contexto social, caracterizado por mal humor creciente por la imposibilidad de las personas de juntarse con “normalidad con sus seres cercanos, se sumó en los últimos días el endurecimiento del cepo por parte del Gobierno para desalentar la compra del ‘dólar ahorro’ e intentar preservar el alicaído nivel de reservas. Para sobrellevar la situación, un usuario en redes sociales parodió la famosa serie “Power Rangers y le dio un giro inesperado: actúan Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Javier Milei y José Luis Espert. En esta ocasión, los Power Rangers deberán luchar contra el cepo impuesto por Cristina Kirchner. El video no tardó en viralizarse en redes sociales.

Un grupo de jóvenes libertarios llamados “Puber Rangers están a cargo de llevar paz económica al planeta Tierra. Los Puber Rangers invocan el poder de los pesos y aparecen a ayudarlos los animales de los billetes argentinos. Se fusionan y crean el billete de 500 pesos. Finalmente, aniquilan al dólar.

El encargado de realizar la edición de imágenes es Matías Mazzagatti, un joven de 32 años, que tiempo atrás irrumpió con la difusión de otros videos similares y que, incluso, muchos partidos pretendieron contratar sus servicios para sus campañas. Básicamente, el video reversiona hechos de la política y los mezcla con la serie de Power Rangers. 

Puber Rangers . Con las actuaciones de @CFKArgentina @mauriciomacri @JMilei y @jlespert pic.twitter.com/juDRhzFG27

— Matías Mazzagatti (@matimazzagatti) September 23, 2020

La parodia retrata a Mauricio Macri como uno de los profesores de la escuela a la que van los Puber Rangers. “¿Cómo me faltó fugar un dólar? , dice el profesor Mauricio Macri cuando por el altavoz le avisan que hay un dólar corriendo por Plaza de Mayo.

Espert irrumpe la escena: “Agarren ese dólar antes de que Cristina use el cepo de poder , alerta a los Puber Rangers. Los nombres de los Power Rangers en la parodia también son curiosos: el ranger negro se llama cóndor andino; la rosa Taruca; el power ranger azul se llama ballena franca austral; la ranger amarillo guanaco; y el rojo yaguareté.

“Cepo mágico, haz que el dólar crezca , grita Cristina Kirchner vestida de villana. Tiene una espalda que dice la palabra “cepo y la lanza a la tierra desde el espacio exterior.

El video se difundió a través de WhatsApp, Reddit, Twitter y Facebook. Las opiniones fueron variadas: “Está perfecto que usen los pesos como representación de algo exitoso de los noventa. Eso es el peso, historia pasada , escribió un usuario en Reddit. “Muy bueno . “Me gusta porque le pegás a todos . “La izquierda no hace buenos memes . “Me da gracia que es rejunte de parodias barderas contra todos literalmente, es genial . “Es un meme zurdo, no tiene coherencia . “El voice acting es lo mejor que vi en mi vida . “Obra de arte . “Maravilloso .

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre