Lo nuevo de WhatsApp: ya se confirmó cuándo sale el famoso "modo oscuro"

WhatsApp prepara ya el modo oscuro, aunque se sabe que llegará primero a los iPhone con iOS 13 en septiembre de este año.

Siguen llegando las novedades de WhatsApp. Ahora, además del uso sin conexión y uso en diferentes dispositivos, llega la confirmación de uno de los modos más esperados por todos.

Se trata del famoso "modo oscuro". El nuevo formato se está poniendo de moda, y más que una cuestión de diseño es algo beneficioso tanto para la salud ocular del usuario como para la batería de los móviles con paneles OLED.

De noche, el modo oscuro (combinado con un modo de reducción de luz azul) permite evadir el insomnio. La exposición a fuentes de luz intensa altera la producción de melatonina, conocida también como “la hormona del sueño . Además, en celulares con pantallas OLED reduce significativamente el consumo de batería, ya que hay píxeles que se apagan, directamente, para conseguir el color negro puro.

Las apps "hermanas" como Telegram, Twitter e incluso el mismo mensajero de Facebook Messenger ya lo tienen.

Este modo llegará a los celulares en septiembre, aunque por ahora únicamente a iPhone con iOS 13. Todavía no se sabe para cuándo lo veremos en Android, pero esperamos que no tarden demasiado en implementarlo como ha pasado con otras funciones que comienzan en Apple. Según rumores, la esperada llegada a Android vendra de la mano de de Android Q.

Temas relacionados
Más noticias de whatsapp nuevo modo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre