Llegó la función más esperada: Spotify permitirá la búsqueda de canciones por sus letras

Spotify habilitó la búsqueda de canciones por sus letras. Cómo funciona.

Llega una característica muy esperada por los usuarios de Spotify: se podrán buscar canciones por su letra. La nueva función ya está disponible en la plataforma. Los usuarios podrán encontrar sus canciones sin el nombre de la canción o del artista. El buscador se actualizará para que el algoritmo permita encontrar canciones con este método.

Dispositivos iOS y Android ya pueden actualizar la aplicación para disfrutar de la nueva función. Lo anunció la desarrolladora Lin Wang, diseñadora de Spotify.

My team just shipped something on iOS and Android -

now you can find songs by lyrics on Spotify

Give it a try pic.twitter.com/bOs4Ob9O84

— Lina (@linafab) October 5, 2020 Las próximas actualizaciones de la plataforma

La plataforma de streaming planea beneficiar a los oyentes de podcasts: podrían agregar un feature para guardar episodios. Este año, Spotify anunció acuerdos con grandes compañías de podcasts que impactaron de manera positiva en los accionistas de la compañía. Además, la plataforma realizó contratos con influencers y tiktokers para realizar podcasts. Para Spotify, son otra forma de atraer nuevas audiencias a la plataforma de streaming.

Spotify podría agregar canciones de forma automática en tus listas de reproducción. También está desarrollando una página diferente para el “modo para coches . Contará con "cuadrículas más grandes de listas de reproducción recomendadas, un banner que informe a los usuarios de que pueden controlar la aplicación a través del Asistente de Google y una barra de navegación rediseñada".

Spotify sin anuncios: el plan de la compañía para los usuarios sin suscripción premium

Spotify, el servicio de música streaming, fue una de las empresas ganadoras de la pandemia. La capitalización de mercado de Spotify también vale casi tres veces más que la de Warner Music Group, y cuatro veces más que la de Live Nation. En solo tres meses, creció más del doble. 

Jane Manchun Wong, investigadora y experta en ingeniería inversa, descubrió que Spotify está trabajando en una nueva actualización con nuevas funciones para usuarios sin suscripción. Actualmente, solo pueden escuchar música con Internet y publicidades.

Los suscriptores pagos pueden utilizar la plataforma sin necesidad de estar conectados a Internet. La nueva actualización permitirá que los usuarios con suscripción gratuita puedan escuchar 30 minutos de música sin conexión al día.

Spotify is working on letting free users play offline for 30 minutes every day pic.twitter.com/q9Vn3tQOKD

— Jane Manchun Wong (@wongmjane) September 5, 2020

"Spotify está trabajando para que los usuarios gratuitos puedan escuchar música sin conexión 30 minutos al día", twitteó la investigadora. 

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios