Llegó al "no me gusta" a Facebook, pero en el lugar menos pensado

La esperada reacción "No  me gusta" al fin llegó a Facebook. Aún está en fase de pruebas, pero podría llegar a usarse por fuera de Messenger, el lugar que ocupa ahora.

Finalmenta el esperado botón de "no me gusta" llega a Facebook, pero en el lugar menos pensado: su servicio Messenger. 

 

 

El sitio web se encuentra implementando de manera experimental este botón, pero para las conversaciones de Messenger, al igual que las reacciones antes mencionadas. De esta forma, podremos añadir diversas caras a los mensajes que enviemos por esta aplicación, incluyendo un pulgar abajo.

Según consigna TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que "siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación". Además, explicaron que la función que le dan sus usuarios a la plataforma de mensajería instantánea es la organizar y tramitar diferentes eventos. La idea detràs de puntuar con reacciones los comentarios es facilitar el proceso de toma de decisiones y de mostrar un consenso en los usuarios. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre