Lanzan "super subasta" online: autos usados y más por $35.000

Se subastaran diferentes modelos de auto a precio de remate. Cómo se puede participar y cuáles son los beneficios.

En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual. Así es que toman fuerza las subastas de tecnología y vehículos.

Con un enero en donde la venta de unidades 0 km cayó un 25% con respecto al 2018, la alternativa de adquirir usados y seminuevos en subasta se vuelve más común para los que buscan renovar el auto. Además de encontrar vehículos con documentación verificada, en esta modalidad el comprador puede elegir cuánto está dispuesto a pagar, consiguiendo mejores precios que en el mercado tradicional y en un entorno de compra seguro.

A esta oportunidad se le suma la tecnología, ya que las nuevas plataformas de subastas aprovechan la inmediatez y seguridad de los medios digitales. En sitios como Narvaezbid se pueden encontrar más de 200 lotes diferentes están disponibles para recibir ofertas en la web, entre modelos de automotrices, flotas corporativas y unidades recupero prendario.

La próxima se llevará a cabo 12 y 13 de febrero. La subasta funciona de manera online.

 

También varios bancos y entidades financieras ofrecen más unidades usadas el 19 de febrero, a la vez que la automotriz Ford subastará modelos Ranger, Focus y Fiesta el día viernes 21.

Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio. Una vez que su usuario haya sido validado, pueden solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes reciben los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online. Además, también pueden visitar las unidades y asistir a la puesta en marcha, consultado las fechas disponibles en la web.

Temas relacionados
Más noticias de subastas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre