La primer "feria digital" en Argentina para fomentar la reactivación económica: alcanza a 100 pymes

El Ministerio de Producción impulsa una "feria digital" para fomentar la reactivación económica de 100 pymes.

Este fin de semana, se podrá descubrir, comprar y descargar desde tu vida videojuegos, libros y música a través de la primera feria virtual de cultura e industrias creativas de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 100 pymes culturales estarán presentes en “FINDE , la primera feria virtual de cultura de la Argentina. Contará con talleres y conciertos en vivo de manera online. Es una nueva vidriera digital para apoyar a los creadores locales durante la pandemia del COVID-19.

“Para la industria, FINDE se presenta como una vidriera digital para nuestros productos culturales. FINDE es una política de reactivación productiva, articulada junto a las industrias creativas de la Provincia para impulsar el comercio digital y la difusión de los bienes culturales locales, en una época que exige reimaginar el campo cultural , explica Augusto Costa, el ministro de Producción.

Esta iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia en alianza estratégica con Banco Provincia busca desarrollar, junto a los sectores productivos de la cultura, instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural.

Cuándo se llevará a cabo
  • Jueves 30.04 al domingo 03.05 | Feria de Videojuegos
  • Jueves 07 al domingo 10.05 | Feria de Editoriales
  • Jueves 14 al domingo 17.05 | Feria de Música
Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios