La insólita arenga de Lombardi para dar vuelta el resultado en octubre se hizo viral

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos protagonizó un insólito video que rápidamente generó adhesión y rechazo en las redes sociales. ¿Qué pasó?

La campaña electoral se recalienta ante la inminente llegada del comicio presidencial. Como ocurrió ante de las PASO, los políticos de los diferentes partidos utilizaron las distintas plataformas para conseguir la atención del electorado con curiosos videos o algún jingle pegadizo.

En esta ocasión, el inesperado video estuvo a cargo de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que protagonizó un episodio inusual que, rápidamente se viralizó en Twitter.

En el contexto de la campaña denominada “Si Se Puede , Lombardi apareció en un video saltando entre los seguidores de Cambiemos -en la ciudad santafesina de Esperanza-, y arengandolos a la realización de un “pogo .

Se conoce con el término “pogo a un tipo de baile que se caracteriza por los saltos y por desarrollarse a partir de choques y empujones entre quienes lo practican. El pogo surgió en conciertos de música punk y se extendió a otros géneros del rock pesado, como el heavy metal y el hardcore.

La campaña “Si Se Puede tiene por objetivo convencer al electorado de que el presidente Mauricio Macri aún tiene chances de revertir en el comicio de octubre el duro revés electoral sufrido ante el candidato de Frente para Todos, Aníbal Fernández, en las PASO.

El usuario de Twitter Ibáñez (@ibanezsoy) posteó el video de Lombardi a los saltos mientras grita “da la vuelta, Mauricio da la vuelta .

 

Y, como era previsible, el video generó adhesiones y burlas en la red de microblogging.

 

 

 

 

Tags relacionados

Más de Online