La emotiva carta viral de una madre a su hija en medio de la cuarentena por el coronavirus

Qué dice la carta que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El confinamiento y las restricciones de movilidad decretadas por casi todos los gobiernos del mundo durante el estado de alarma por la pandemia de coronavirus sigue generando impactos sociales y emocionales. Recientemente, una carta de una madre española a su vieja se volvió viral en redes sociales. Se trata del caso de la madre de Inma Benedito, una periodista murciana que vive en Madrid a la que su progenitora ha decidido escribirle una carta que llegaba acompaña de 10 mascarillas cosidas a mano.

"Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3sobre períodos de entreguerras", avisaba la joven a sus seguidores en Twitter antes de leer la carta.

 

Mi madre me ha cosido 10 mascarillas y me las ha enviado por correo desde Murcia con una carta que nada tiene que envidiar a la mejor serie de Antena 3 sobre períodos de entreguerras �� pic.twitter.com/qeIB13ezNz

— Inma Benedito (@BeneditoInma) April 17, 2020

 

"Mi amadísima hija", comienza la misiva, "por la presente te envío 10 mascarillas que como madre tuya que soy, te he cosido con todo mi cariño y esmero". "Por aquí todo sigue igual. Tu padre y yo apenas salimos de casa. Los días pasan uno tras otro en su lenta monotonía", le dice a su hija sobre la cuarentena.

Pero el texto no acaba aquí, y es que la mujer lanza una pregunta que toda la población se está haciendo: "Me pregunto cuándo llegará el día en que recuperemos nuestra libertad y podamos salir a las calles", cuestiona, y añade algo de dramatismo y humor explicando que quiere ver "las melenas al viento corriendo como bacantes a honrar a nuestro bien amado Baco".

Y para finalizar, su madre se despide dejando claro lo mucho que le echa de menos: "Sin más, se despide tu madre que te quiere y languidece en su anhelo de volverte a ver".

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre