La increíble promo de Noblex para comprar con mega descuentos: solo se ve "desde el aire"

La compañía llevó adelante la campaña con avisos ubicados sobre los techos de los colectivos que circulan por CABA. Cómo aprovechar los descuentos

Noblex lo hizo de nuevo. Luego del éxito que supo tener hace un par de años con la promoción en la que confirmaba que regalaría los televisores comprados en caso de que la Selección Argentina no se clasificara al Mundial de Rusia 2018, en esta ocasión lanzó una curiosa campaña para estar "en boca de todos", que aprovecha al máximo el cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) dispuestas por el Gobierno.

De este modo, en plena cuarentena, Noblex lanzó una promoción denominada “#MeQuedoEnMiDepto que ofrece descuentos de hasta 20% en torres de audio.

¿Pero por qué se hizo viral la campaña? Básicamente porque la compañía decidió ofrecer los descuentos mediante una serie de anuncios ubicados sobre los techos de los colectivos que circulan por CABA.

Sí, solo pudieron ver los anuncios aquellas personas que se encontraban ubicados en sus balcones mirando hacia abajo.

Lógicamente, las personas que descubrieron la campaña se la comentaron a amigos y conocidos y consiguió una rápida repercusión en diferentes plataformas.

Esta campaña busca estar cerca de los consumidores con una propuesta que genere valor , le explicó Marcelo Romeo, gerente de Prensa, Marketing y Comunicación de Noblex, en diálogo con Infotechnology.

Seguir comunicados desde los techos de los colectivos es una gran idea para hackear la conversación online que se instaló durante la cuarentena y acompañar quienes están en sus departamentos , añadió.

La campaña

Al ser consultado sobre cómo surgió la idea de implementar una campaña de este tipo, Romeo remarcó que "la cuarentena está plagada de mensajes de #quedatencasa".

Algo mucho más fácil de cumplir para los que viven literalmente en una casa, más generosa de metros, con algún que otro espacio abierto, un jardín un patiecito o una terraza. No resulta una realidad tan cómoda para los que pasan el confinamiento en sus departamentos y en el mejor de los casos salen al balcón o se conforman con asomar la cabeza por la ventana , precisó.

Según Romeo, para esas personas Noblex y Gut pensaron y crearon la promo #MeQuedoEnMiDpto, que ofrece “importantes descuentos anunciados únicamente en los techos de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y que solo se ven desde arriba .

Porque ya sabemos que el 68 puede tardar en llegar, pero al final hay recompensa , aseveró Romeo.

“Seguir comunicados desde los techos de los colectivos es una gran idea para hackear la conversación online que se instaló durante la cuarentena y acompañar quienes están en sus departamentos , remarcó Marcelo Romeo, gerente de Prensa, Marketing y Comunicación de Noblex

Por otro lado, Ramiro Gamallo, director general creativo (DGC) de GUT, remarcó que “Noblex siempre pone primero al consumidor, está pensando en qué necesita en cada momento y cómo ayudarlo".

"Esta es una acción pensando en quienes que no tienen esos 'lujitos' como un patio con parrilla en casa , añadió Matías Lafalla, también DGC de GUT.

“Además, la campaña pone de manifiesto que los medios más tradicionales como en este caso el transporte público siguen siendo tan vigentes y efectivos como el resto. La clave está en potenciarlos con una idea adecuada , coincidieron Gamllo y Lafalla.

Los productos y las rebajas

Los descuentos de 20% en las torres de audio oscilan entre los $ 3.200 y $ 5.000, y dependen del modelo elegido.

Por ejemplo, en el sitio oficial puede verse una torre de audio modelo MNT290 cuyo precio regular es de $ 15.999, pero gracias al descuento de 20% su valor alcanza los $ 12.799, con una financiación de hasta 6 cuotas sin interés de $ 2.133.

Otra de las ofertas incluye al modelo MNT670, cuyo valor regular alcanza los $ 24.999, pero mediante el descuento de 20% vigente por la promoción y venta online su precio pasa a ser de $ 19.999, con una financiación de hasta 6 cuotas sin interés de $ 3.333.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre