HouseParty: cómo bajar la aplicación más popular para hacer videollamadas en la cuarentena

Houseparty es la aplicación más descargada durante la cuarentena: una plataforma para realizar videollamadas con un giro divertido.

Houseparty es la aplicación protagonista de la cuarentena: la plataforma permite realizar videollamadas y cuenta con juegos dentro de la plataforma para divertirse. Es la aplicación más descargada durante estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social.

A pesar de haber sido lanzada en 2016, se notó un incremento en su uso en este último tiempo: 10 millones de personas la han bajado del App Store de Android e iOS.

La plataforma no solo es atractiva por tener juegos y ser fácil de usar sino que también es gratis. Además, la aplicación deja hacer llamadas de hasta ocho personas.

Debemos descargarla en el Store de nuestros dispositivos móviles, introducir un usuario y nuestro e-mail: la aplicación de videollamadas sincroniza tus contactos automáticamente. Cuenta con una barra en la parte superior para encontrar aquellas personas que no figuran en tus recientes. Podés empezar a llamar a tus amigos y "nuclearlos" en una videollamada en conjunto.

Existen múltiples plataformas para realizar videollamadas: como Whatsapp, Skype, FaceTime, Google Hangouts, Zoom, entre otras. Sin embargo, ninguna ofrece una experiencia como Houseparty: la distinguen sus trivias y juegos. Entre los juegos podemos encontrar el “Pictionary , “dibuja conmigo o el juego de la famosa presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres “Heads-up .

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre