Histórica subasta por internet: rematan autos y tecnología a precio de regalado y así se puede participar

En la subasata habrá 104 vehículos de la marca Volkswagen. ¿Cómo se puede participar?

En un contexto económico complicado como el actual, siempre resulta una buena opción hacerse con bienes de capital (maquinaria, herramientas, edificios, computadoras o vehículos) por una cifra mucho menor a la habitual.

El próximo miércoles 20 de noviembre se realizará una nueva subasta histórica online de 104 vehículos del fabricante Volkswagen, a patentar, entre los cuáles pueden encontrarse prácticamente toda la familia de modelos de la marca.

Con valores que arrancan en los $ 200.000 de base, representa la última oportunidad del año para estos vehículos mediante esta modalidad implementada por el sitio e www.narvaezbid.com.ar

El organizador remarcó que se ofrecerá una amplia gama de precios y equipamientos en varios modelos.

De ese modo, se pueden encontrar desde los modelos más accesibles como el “Up! y “Gol Trend , pero también el “Vento , “Suran , “Saveiro , “Fox , “Polo y “Voyage , hasta “Amarok y “New Beetle ; entre otros.

La mayoría de estos vehículos no llegan a las pocas decenas de kilómetros, aunque también se ofrecen algunos modelos a reparar.

Los lotes de la subasta constan principalmente de una unidad, aunque también se subastarán modelos en block.

La plataforma informó que todas las unidades se encuentran disponibles para su visita, como también para recibir ofertas, y pueden verse aquí.

Asimismo, en la oferta –de la que se podrá participar vía online- también se incluyen varias unidades 0 Km que cuentan con garantía de fábrica, y quienes las adquieran podrán retirarlas directamente de los concesionarios oficiales Volkswagen de todo el país, detallados en las condiciones de subasta.

A tener en cuenta

Los interesados podrán visitar y ver los vehículos hasta el 19 de noviembre, entre las 10 y 17 horas, en el Hipermercado Carrefour San Fernando, ubicado en la Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202, Primer Subsuelo, San Fernando.

En tanto, aquellos que deseen probar los vehículos y hasta ponerlos en marcha podrán dirigirse el sábado 16 de noviembre, entre las 11 hs y el próximo martes 19 de noviembre, hasta las 14 horas a ese mismo local.

Cómo participar

Los usuarios interesados solo deben registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Además, por cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono (011)2150-5850 de lunes a viernes, entre las 9 hs y las 18 hs, o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Meses atrás, Juan Pablo Ardohain, gerente general de Narvaez Superbid, explicó en diálogo con Infotechnology que en lo que va del año la compañía crecía por encima de 40% en comparación con 2018.

En ese sentido, desde la empresa detallaron que este nicho de negocio es cíclico y anti-cíclico, debido a que las firmas venden sus activos cuando se renuevan por crecimiento y se desprenden de ellos en épocas de poca liquidez para mejorar sus posiciones financieras.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre