Después de las protestas de hoy

Hasta el miércoles, viajar en Uber será gratis

En respuesta a los cortes en la Ciudad de Buenos Aires, la compañía de taxis ofrecerá viajes de hasta $200 completamente gratis. 

Con las lluvias y los cortes hoy la Ciudad de Buenos Aires fue un infierno. Pero puede llegar a casa hoy puede ser más placentero. Esto es porque Uber redobló la apuesta: ofrecerá, hasta el miércoles, viajes gratis en la Ciudad de Buenos Aires.

La promoción tiene algunas condiciones. La letra chica, le dicen. Empieza a tener valor la promoción desde hoy a las 16.00 hasta el miércoles a las 23.59. El máximo que regalan es de $200 por viaje (que, igual, sirve para cruzar casi toda la Capital Federal al tener tarifas considerablemente más baja) hasta 15 viajes por usuario. 

"Imaginamos una ciudad llena de alternativas, donde cada persona pueda ejercer su derecho a elegir cómo y con quién quiere moverse, al mismo tiempo que fomentamos las oportunidades para generar ingreso flexibles.La demanda por Uber ha sido altísima. Esperamos que con esta promoción incremente aún más, así que si no encontrás un auto a la primera, tené paciencia y volvé a intentar", dijeron desde la empresa en un comunicado. 

Temas relacionados
Más noticias de Uber

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre