Galperin felicitó a Alberto Fernández por el triunfo y se hizo viral

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, incluyó la imagen de Macri y el presidente electo en un posteo y rápidamente se popularizó en las redes. 

Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre, es uno de los empresarios más afines a la administración de Mauricio Macri. Pese al acercamiento que tuvo en las últimas semanas con el presidente electo, Alberto Fernández, el empresario se autodeclaró afín a los intereses del líder de Cambiemos.

El domingo pasado, incluso, Galperin decidió sumarse a la arenga del jefe de Estado de “cuidar cada voto y trabajó durante toda la jornada como fiscal en una escuela ubicada en el conurbano bonaerense.

Luego de la histórica votación, Galperin, líder de la empresa más valiosa de la Argentina, decidió utilizar su cuenta personal de Twitter (@marcos_galperin) para felicitar públicamente al presidente electo, Alberto Fernández (@alferdez).

MercadoLibre: Galperín reveló cuál es el negocio "ganador" de los próximos años en la Argentina

Marcos Galperin fue parte de la conferencia de finanzas Allen & Company Sun Valley que se desarrolla desde 1983 y por donde han pasado los matrimonios Gates y Buffet, Eric Schmidt, George Soros y muchos más.

“Argentina decidió su destino por los próximos 4 años. Felicitaciones a todos los candidatos y al nuevo presidente electo @alferdez , remarcó en una publicación en la que adjuntó la imagen de Macri y Fernández tras el desayuno que ambos funcionarios mantuvieron en la Casa Rosada.

Esperamos una transición en paz y constructiva. Que Argentina crezca y genere más oportunidades es deseo de todos , completó Galperin en el posteo.

Como suele suceder con las publicaciones que realiza, el mensaje de unos de los fundadores de Mercado Libre rápidamente se viralizó.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Galperín

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre