La increíble predicción de Galperin en 1999 sobre el futuro de Argentina: por qué se cumplió

El empresario detrás de Mercado Libre apareció en un video de 1999 vaticinando en lo que se convertiría su empresa.

Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercado Libre, volvió a dar la nota en redes sociales. El empresario, que anteriormente se había cruzado con el dirigente social Grabois en esa misma red social y que en otra ocasión ironizó sobre el capitalismo y la explotación laboral, apareció esta vez en un video que generó fuerte repercusión donde se lo ve más joven y "viendo el futuro".

El video fue compartido en un evento de Mercado Libre y se ve a un joven Galperin en 1999 durante una fiesta de la compañía. El video, de corta duración, está filmado con una vieja cámara y quién está detrás del film le pregunta a Marcos Galperin qué espera para el año 2000. "Es el año del Tigre, el año mio", dice Galperin con tono cómplice. Luego recuerda que próximamente sería su casamiento. "Tengo que estar el 11 de marzo en Buenos Aires, no me tengo que olvidar".

Luego, Galperin lanza con toda seguridad su otra predicción para el nuevo milenio. "Mercado Libre se va a convertir en la empresa más grandes de América latina".

 

 

Galperin lanza, luego, un comentario divertido. Prevé que durante el 2000 "nos vamos a c... de risa y vamos a vivir cada día como si fuera el último".

La esperanza de Galperin se hizo realidad 20 años después. Mercado Libre hoy está valuada en casi U$S 30.000 millones y es una de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. Ya en su momento lo había expresado el propio Galperin en redes sociales.

El documento que compartió Galperín es el Mary Meeker’s Internet Trends Report (puede leerse completo desde el enlace). El reporte es confeccionado por la compañía de asesoría financiera Bond Capital Partners, de origen inglés. La valoración de mercado de "MELI" es mayor que la suma de las capitalizaciones de Galicia, Macro, Francés, Supervielle, Patagonia, Hipotecario e YPF juntas

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre