Flow Pass, el truco para tener cable gratis en tu celular: quién lo ofrece y cuánto dura

Se trata de un servicio de Telecom para un grupo de abonados a sus servicios. Todo lo que hay que saber.

Telecom Personal junto a Cablevisión anunciaron que aquellos clientes de la primera tendrán la posibilidad de acceder a la plataforma de streaming Flow con 10 gigas libres durante todo el verano.

Esta opción la compañía fusionada ya la había probado durante el último mundial de fútbol, que tuvo lugar en Rusia en 2018.

Esta posibilidad estará disponible en algunos planes específicos y por única vez durante un máximo de 30 días o hasta agotar los gigas. Así, la empresa busca fidelizar a sus clientes.

Puntualmente, es para aquellos clientes que pagan abono fijo y factura con planes de 5 y 8 gigas. Esto se agrega a una franquicia que ya estaban recibiendo los usuarios de Personal Black con planes de 12 y 20 gigas con una reactivación mensual automática. 

Además, cualquier cliente de Personal podrá adquirir pases adicionales a través del canal digital de autogestión “Mi Personal y continuar su experiencia de entretenimiento según sus preferencias, a través de packs de consumo por 1, 3 o 30 días.

Aquellos usuarios interesados en obtener el servicio deben anotarse de la aplicación de autogestión de la compañía.

"Con Flow Pass, como nuevo beneficio, amplificamos la experiencia de accesibilidad al entretenimiento móvil de nuestros clientes de Personal, disponibilizando una oferta dedicada de acceso a contenido a demanda y a la televisión lineal, cuando y donde lo deseen , comentó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom Argentina.

Esta oferta se suma a la posibilidad de buscar contenido de Netflix dentro de la aplicación de Flow y el anuncio que de transmitirá el torneo de fútbol virtual e-Superliga y un acuerdo como socio tecnológico del Estadio Único de La Plata. 

Temas relacionados
Más noticias de Telecom

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre