Facebook renovó la función Páginas pensando en la versión mobile

La red social resaltó los botones de ‘llamado a la acción’ para facilitar su utilización y mejorar la relación entre empresas y consumidores.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a conectarse mejor con sus audiencias y alcanzar nuevos públicos -especialmente a través de dispositivos móviles-, la red social Facebook decidió resaltar los botones de 'llamado a la acción' en su función Páginas (Pages).

Con esta actualización, las empresas (o personas) que utilicen Páginas facilitarán la compra de sus productos o el pedido de solicitudes, por ejemplo, de turnos para recibir algún tipo de servicio.

Las firmas podrán elegir agregar los nuevos botones de llamada a la acción a su página y proporcionar a los clientes un formulario sencillo que sea fácil de completar en unos cuantos toques.

“Por ejemplo, si tienes una pizzería, los clientes hambrientos podrán consultar la carta, elegir lo que desean y completar el pedido, todo directamente desde tu página. Si tu empresa es un spa, los clientes potenciales podrán consultar tus servicios y reservar una cita directamente desde tu página , explicó Facebook en un comunicado.

Gracias a los nuevos botones de llamada a la acción como, por ejemplo, “Cotizar o “Solicitar cita , cuando alguien realice una acción en la Página de una empresa (como preguntar cuándo puede concertar una cita) se generará automáticamente una cadena de mensajes de Messenger entre la firma y esa persona.

La función Páginas es usada actualmente por más de 60 millones de empresas y son visitadas por más de mil millones de personas.

 

Temas relacionados
Más noticias de Facebook

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre