Esta app te regala $ 300 para la SUBE (pero hay letra chica)

La promoción finaliza el próximo domingo. ¿Cómo obtener el beneficio?

En épocas complicadas para transportarse, todas las promociones a las que un usuario pueda acceder son bienvenidas.

En este caso, la aplicación Todo Pago ofrece la chance de recargar la tarjeta SUBE y reintegrar el dinero siempre y cuando el usuario no haya utilizado antes este servicio.

El monto o tope máximo de reintegro que la aplicación devuelve es de $ 300. ¿Cuándo finaliza? La promoción finaliza el próximo domingo 7 de abril.

La aplicación Todo Pago se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas Google Play, para dispositivos con sistema operativo Android, y App Store, para equipos con iOS.

¿Cómo aprovechar el beneficio?

Luego de descargar la aplicación y registrarse, el usuario deberá seleccionar “Pago de Servicios o “Recargas . Después, deberá elegir la opción SUBE.

En tercer lugar, el interesado deberá ingresar el número de su tarjeta SUBE y verificar que todos los datos sean correctos.

El usuario deberá aceptar el pago con su tarjeta VISA Débito y luego acreditar la carga en una Terminal Automática, Dispositivo de Conexión Móvil o desde tu teléfono.

Otros beneficios

Todo Pago aclaró que “cargando por única vez SUBE en cualquiera de las empresas/servicios desde la app Todo Pago PEI a través de cualquiera de las tarjetas Visa Débito adheridas a la billetera virtual .

Se realizará un reintegro en la cuenta virtual del mismo valor que el usuario haya cargado. Tope máximo de $300 por carga, máximo 1 (un reintegro por cuenta Todo Pago) , añade.

La empresa resaltó que “el reintegro se realizará sobre la primera carga que el usuario realice .

El reintegro se acreditará dentro de los 28 días hábiles de terminada la promoción en su cuenta virtual Todo Pago y el usuario deberá transferir la suma acreditada desde la cuenta virtual Todo Pago a su cuenta bancaria asociada antes del 08/04/20.

Temas relacionados
Más noticias de Tarjeta SUBE

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre