"Esperando la carroza", el video bizarro que se burla de Carrió y Cristina la rompe en redes

En plena campaña, otra edición de imágenes genera revuelo por su rápida viralización.

En campaña política todo vale. En la actual, que finalizará en el comicio presidencial de octubre próximo, los pequeños spots y videos editados son hasta el momento, los que le ponen algo de color a la contienda.

En esta ocasión, se hizo viral un video creado por la cuenta de Twitter Biribiri Records (@biribirirec) que tiene como protagonistas a Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, y Axel Kicillof, entre otros políticos.

La edición del video en cuestión superpone las voces de los protagonistas de la exitosa película argentina “Esperando la Carroza , estrenada el 6 de mayo de 1985, con intervenciones de los funcionarios durante una supuesta sesión o encuentro encabezado por la vicepresidente, Gabriela Michetti.

Primero te lo dije, porque tengo lengua , se escucha la recordada frase pronunciada por la actriz uruguaya Concepción Matilde “China Zorrilla en el film dirigido por Alejandro Doria, pero con la imagen de Elisa Carrió, diputada de Coalición Cívica.

Segundo te lo dije porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, sin censura, con libertad de expresión, zarazaza, y tercero, porque se me antojo , añade supuestamente Elisa Carrió, en su segunda intervención.

 

Con el correr del video aparecen intervenciones de Agustín Rossi (con un párrafo de Juan Manuel Tenuta), y Graciela Camaño (Mónica Villa).

Segundos más tarde hace su aparición Cristina Fernández de Kirchner que, mediante la voz de la actriz Betiana Blum, elogia a una imperturbable Michetti, al aseverar: “qué bien se te ve, con ese aire tan sereno que te caracteriza…a mí me da una paz .

Luego es el turno de la aparición de Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, con la voz de Luis Brandoni.

Antes del final, aparecen Axel Kicillof (Enrique Pinti), Margarita Stolbizer (Angelita Pardo), y Alberto Olmedo (Luis de Grazia).

Antes de terminar, otra vez Carrió carga contra Michetti, que no emite palabra, para dar fin a este logrado video.

Días atrás, se viralizaron un par de pequeños videos que tenían como protagonista al candidato a gobernador bonaerense por Frente para Todos.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre