Elon Musk mostró una nueva simulación de su plan para llegar a Marte

El CEO de SpaceX continúa con su proyecto de conquista espacial. El viernes anunciará cómo avanzó el desarrollo.

Elon Musk quiere que la humanidad llegue a Marte lo antes posible. Ahora, mostró una nueva simulación del sistema de transporte interplanetario que está desarrollando SpaceX. Este viernes, presentará una versión actualizada de su plan en el Congreso Astronáutico Internacional (IAC).

 

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 2:41 PDT

“Estaremos mostrando la nueva versión el viernes por la tarde en el IAC, en Adelaide , escribió en su cuenta de Instagram y siguió: “algunos aspectos de su nuevo diseño y sus aplicaciones serán inesperados.

Según el CEO de SpaceX y Tesla, vivir en Marte es una necesidad porque “eventualmente habrá algún evento de extinción en la Tierra. En junio anunció los detalles de su plan para convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria que se centra en la creación de una nave capaz de transportar a 100 personas por viaje. Así, lanzando 1.000 de estas en un periodo de entre 40 y 100 años, serán un millón de personas las que dejen la tierra.

Por ahora, SpaceX avanzó notablemente en el desarrollo de sus cohetes reutilizables con el objetivo de reducir los costos de los lanzamientos, pero crear una colonia autosustentable en otro planeta ya está en otra escala.

 

Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre