El video que expone lo peor de Alberto: sus agresiones "épicas" son virales

Los tuits del candidato K generaron un video de campaña en su contra que obtuvo, sin embargo, respuestas positivas.

La campaña política se juega en las redes desde hace rato. Lo que comenzó tímidamente con Barack Obama en 2012, y que utilizó con éxito Cambiemos durante 2015, hoy es lo habitual.

En esta oportunidad, las destempladas respuestas que daba Alberto Fernández desde la red social Twitter con anterioridad a su postulación como candidato a presidente de la Nación fueron convertidas en un video que se hizo viral con celeridad.

Uno de los que los compartió fue el usuario @LeonMaltes, que se autodenomina como un cordobés "radical en un país cabeza". En el video, que viene acompañado por el texto "Machirulo eran los de antes", puede verse a varias personas leyendo en voz alta los tuits de Fernández con insultos varios tanto a mujeres como a hombres.

"Ándate a la concha de tu madre!!! Ignorante!!! Imbécil!!! Por forros de tu talla perdemos elecciones. A Lula aún lo trato", le escribió el actual candidato a @marianodelp en diciembre de 2017.

A @Gui_M_DA le espeta: "Cuando tengas un ratito podés irte a la mierda!! Al carajo ya te fuiste... PELOTUDO!!!". Y a @Rafa20167, "viendo tu trucha no lo creo. Confirmo que sos un forro que repiten lo que escriben los trolls. Forros".

"Qué pedazo de imbécil resultaste. Pelotudo", le respondió a @delcostas en marzo de 2019. A @nati_dif, "revisa la historia, nena. Corrés el riesgo de parecer idiota por desinformada".

El video, que incluye otras publicaciones de un tenor similar por parte de Fernández, logró más de 11.000 "me gusta" y fue compartido en por lo menos 5.000 oportunidades.

Las respuestas al video, en gran parte, fue de votantes del Frente de Todos que sostienen que los tuits leídos reafirman su decisión de votar a Alberto F. Mientras tanto, @LeonMaltes respondió a varios de estos irónicamente endilgandoles la violencia de las respuesta del candidato K.

Temas relacionados
Más noticias de Alberto Fernández

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre