El mejor meme de las elecciones: el gracioso personaje que es igual a Alberto y Macri

Las imágenes se hicieron virales.

El usuario de Twitter Reginald George (@TomiRenzi) generó en Twitter uno de los memes más compartidos de las elecciones. El usuario generó un hilo de varias imágenes muy divertidas que comparaban a los candidatos de las elecciones con diferentes personajes de la marca Mamá Luchetti  (propiedad de Molinos Río de la Plata). El hilo en Twitter junto una impresionante cantidad de Me gusta y retuits. En tan solo un día,  la publicación obtuvo 5353 retuits y 33.041 me gusta.

La primera imagen comparaba a Alberto Fernández con el personaje.

Luego, el usuario compartió dos imágenes más que comparaban tanto a Roberto Lavagna como a Mauricio Macri.

Los siguientes “homenajeados por la divertida comparación fueron los dos candidatos más alejados desde lo ideológico: Nicolás del Caño y José Luis Espert. Aunque, en esta ocasión, se vieron más cerca que nunca gracias al “meme .

Ni siquiera se salvó Juan José Gómez Centurión que también recibió su oportuna comparación.

Los usuarios luego comenzaron a generar sus propias producciones basándose en otros personajes de la marca.

Incluso llego a incorporarse un clásico de los memes argentinos: la infaltable referencia a Los Simpson, donde cada uno de los presidenciables se comparó vis-á-vis con uno de los residentes de Springfield.

 

También se acabaron agregando más personajes de fuera de los presidenciables y de fuera de la política que también obtuvieron sus contrapartidas en el universo de los personajes de Luchetti.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre