El increíble error de la Izquierda que se hizo viral: lo destrozaron a Del Caño

Una curiosa imagen se viralizó rápidamente en Twitter. ¿Qué pasó esta vez?

La Izquierda consiguió nuevamente hacerse viral en las redes. De forma intencional o no, una nueva imagen que tiene a sus candidatos como protagonistas generó revuelo en las distintas plataformas, sobretodo, en Twitter.

Antes de las PASO, los precandidatos a presidente y vicepresidente, Nicolás del Caño y Romina Plá, respectivamente generaron cierto revuelo en la red de microblogging en un par de ocasiones.

Primero fue por la aparición de una curiosa foto de Del Caño y Del Plá que mostraba a la candidata a vicepresidente subida a una tarima durante una sesión fotográfica para evitar que se notara la diferencia de altura entre ambos.

Un par de semanas después fue el turno del candidato a presidente, luego que se popularizara un videoclip que destrozaba a Del Caño con una serie de imágenes editadas en las que se hacía "juego" con su apellido.

 

  ¿Qué pasó ahora?

En esta ocasión, los comentarios irónicos y sarcásticos surgieron luego que el usuario @ignarante posteara la imagen de un inmenso afiche que mostraba la imagen de Nicolás del Caño y Romina del Plá, respectivamente, tapado por otros diez más pequeños de los mismos candidatos.

“Troskismo nivel dios , apenas comentó el usuario de Twitter, pero debajo comenzó a recibir diferentes y ocurrentes respuestas.

A continuación, alguna de las respuestas más divertidas al nuevo viral de la Izquierda.

 

 

 

 

 

Tags relacionados

Más de Online