El hijo de Kicillof ayudó a un nene que su padre no vio, y la historia se hizo viral

Ocurrió en el acto de asunción del gobernador electo. ¿Qué fue lo que pasó?

Existen gestos y acciones que gracias a la inmediatez y el poder viral de las redes, ya no pasan desapercibidos.

En esta ocasión, el protagonista de esta inesperada historia -que rápidamente se hizo viral- fue uno de los hijos del gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El encargado de contar lo ocurrido fue un usuario de Twitter, que observó lo que Kicillof no, pero que uno de sus hijos sí.

Luego del acto de asunción, un chico con gorra blanca apareció dentro de la parte de adentro de la valla de seguridad y extendió un sobre que contenía una carta para el gobernador.

Como varios militantes intentaban saludar a Kicillof, el gobernador no observó al nene de la gorra blanca.

Sin embargo, uno de los hijos de Kicillof rápidamente entendió lo que sucedía y le pidió la carta al nene.

 

Luego, le avisó al padre que tenía algo para darle. No conforme con la acción, el hijo de Kicillof lo miró al chico de la gorra y le dijo: “Yo se la voy a dar, sabés .

Palabras más, palabras menos, así lo relató el usuario de Twitter Javier Alvarez (@JavierAlvarezOK) en su cuenta de Twitter.

“Un acto increíble del pibe (por el hijo de Kicillof) , publicó el usuario de la red de microblogging y a continuación incluyó el hashtgag #LosChicosSonTodo.

Como suele suceder, la historia rápidamente se viralizó y otros diferentes usuarios decidieron expresar su opinión sobre lo que había sucedido.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre