El CEO de Guaymallén se burló del dólar solidario de Alberto: "verde bolsa, 20 pesitos, verde solidario, 0 pesos"

El dueño de Guaymallén habló del “blue y se hizo viral de nuevo. Qué dijo.

Hugo Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores volvió a quedar en el centro de la escena gracias a otro nuevo video. Las redes sociales consiguen viralizar ciertos contenidos de una forma mucho más acelerada que otros. Ni hablar si alguno de sus usuarios consiguió juntar una considerable cifra de seguidores en poco tiempo. El verborrágico dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, lo hizo de nuevo. Desde su cuenta personal de Twitter (@nhbasilotta), donde ya tiene más de 92.900 seguidores, subió un curioso video que consiguió una rápida propagación.

El contenido, que lleva como título Cotización del Verde y el Blue, vuelve a mostrar al CEO de la fábrica de alfajores en el mismo lugar que hace un par de años, cuando comenzó a grabar estos videos que tuvieron rápida aceptación entre los usuarios de la red de microblogging.

“En esta oportunidad habla al país el licenciado en alfajores, el señor, Hugo Basilotta , sostiene una voz en off, en el arranque del video.

“Bueno, muchas gracias cameraman. Buen día Argentina, quiero dejar tranquilo al mercado de nuestro consumidores y decirle lo siguiente: el verde oficial, 20 pesitos; verde contado con liqui, 20 pesitos, verde bolsa, 20 pesitos, verde solidario, 0 pesos , remarca el empresario mostrando diferentes paquetes del alfajor Guaymallén de fruta, que posee un packaging de ese color.

De inmediato, tomó otro alfajor, cuyo envoltorio es color azul y exclamó: “Y el blue, el blue…20 pesitos también. Buenos días. No acepto preguntas. Muchas gracias , completó.

El legado Basilotta

Desde hace un par de año, el empresario utiliza su cuenta de la red social de Twitter para crear contenido de este estilo.

Saltó “a la fama por una publicación similar, cuando se burló del congelamiento de precios, en abril de 2019, durante la administración de Mauricio Macri.

El video tuvo tanta aceptación, que el empresario tiempo después decidió hacer otro video en el que se burló de las PASO, el “verde y el “blue , jugando con las denominaciones que se le otorga en la Argentina a la moneda estadounidense, pero llevándolo a su terreno: el de los alfajores.

Gracias a la repercusión que tuvieron los videos, Basilotta continuó en ese camino: volvió a tomar con ironía la suba del dólar, chicaneó al presidente estadounidense Donald Trump, presagió a cuánto se iría “el verde , y hasta presentó “los dólares blue, turista y oficial de su empresa.

No obstante, a partir de la repercusión de sus videos también generó un ranking de alfajores nacionales, tuvo un cruce en redes con representantes de la firma Havanna, y discutió con el usuario de Twitter Catador de Alfajores pero luego se amigó con él.

Pero también utilizó y popularizó el término “caviar para referirse a un nuevo alfajor de fruta de tres capas. Tan grande fue la aceptación que hasta una heladería ubicada en la ciudad de La Plata decidió crear ese gusto y generó un gran revuelo en la capital provincial.

Temas relacionados
Más noticias de Hugo Basilotta

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre