Cybermonday: rematan los vuelos a todos los destinos hasta en 12 cuotas

Se están agotando paquetes y vuelos turísticos en el evento CyberMonday. Cuáles son los paquetes más elegidos por los argentinos. 

En el marco del CyberMonday, agencias de turismo y aerolíneas comerciales lanzaron descuentos, paquetes y vuelos a precios accesibles. Para reactivar el turismo, el sector puso a la venta vuelos flexibles y paquetes de viaje con reservas flexibles. Frente a la pandemia de COVID-19, en caso de un rebrote, se pueden reprogramar los vuelos y evitar pagar multa como también no dejar caer la reserva de un hotel y no pedir la devolución del dinero. Los viajes en avión exigen nuevos controles de seguridad en terminales y filas. La capacidad máxima de los aviones es del 60% y se dejarán libres los asientos del medio para garantizar la distancia social. Estos son los paquetes y destinos más elegidos por los argentinos durante el CyberMonday. 

Ofertas CyberMonday en vuelos y paquetes turísticos

San Carlos de Bariloche: Despegar ofrece vuelos directos a la Patagonia por $12.028. Se puede ver los precios de pasajes a Bariloche haciendo clic acá. En cuanto a los paquetes, la agencia de viajes en línea también ofrece estadía para dos personas a 4,48 km del centro de Bariloche por $42.068, incluyendo impuestos, tasas y cargos. Los paquetes a la Patagonia tienen reservas flexibles. Se pueden ver los paquetes disponibles para viajar al sur del país en este enlace. Despegar permite comprar en 12 o 18 cuotas y empezar a pagar tres meses después de la compra.

Ushuaia: Garbarino Viajes vende un paquete de cuatro noches y tres días en Ushuaia por $20.659 por persona. Incluye traslado, hotel y aéreo. La venta del 5 de marzo ya se agotó pero quedan disponibles para el 12 de marzo. Este paquete está dentro del plan previaje del Gobierno. Se puede comprar acá. Garbarino confirmó que los paquetes se podrán comprar en hasta 12 cuotas. 

Cataratas de Iguazú: tres noches para dos adultos vale $18.974. Incluye aéreos, desayuno en Hotel Kelta, traslados, excursión a Cataratas del Iguazú, asistencia al viajero y seguro de cancelación. Este paquete es vendido por Buquebus y es válido para viajar todos los días desde el 01/03/2021 hasta el 30/04/2021. Se puede solicitar más información aquí. Buquebus tiene hasta tres cuotas sin interés y seis cuotas sin interés solo con tarjeta Naranja. 

Salta: tres noches para dos adultos cuesta $25.882. Se puede viajar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2021. Incluye aéreos, desayuno en el Hotel Presidente, traslados, city tour por la ciudad, asistencia al viajero y seguro de cancelación. Se puede comprar el paquete a través de la web oficial de Buquebus haciendo clic en el enlace.

Medio día en Colonia: la escapada incluye pasaje ida y vuelta y tarde libre en la Ciudad. Se puede ir de lunes a domingo. La ida está pactada para las 12.30 de la mañana y la vuelta a las 20.15. El paquete cuesta $7.000 para dos personas en marzo 2021. Se pueden consultar fechas disponibles acá.

Búzios, Brasil: el paquete de viaje de Almundo ofrece siete noches y nueve días por $92.467. Incluye vuelo, equipaje, hotel, desayuno, seguro y traslado. Se pueden ver los paquetes disponibles a Buzios en este enlace. Almundo cuenta con plan de cuotas Ahora 12 sin interés. 

Portugal, Galicia y Norte de España: se puede viajar por $121.773 por persona el 2 de diciembre al 8 de diciembre de este año. En el precio está provisto el impuesto país y percepción y se puede comprar en cuotas. Incluye excursión, asistencia al viajero, traslado y alojamiento sin embargo no incluye aéreo. Se puede leer el itinerario de viaje aquí. No hay cuarentena obligatoria para pasajeros que viajen a Portugal tampoco es necesario presentar un test negativo de COVID-19. Los paquetes se podrán comprar en hasta 12 cuotas. 

Miami: Aerolíneas Argentinas está promocionando vuelos a Miami, Estados Unidos por $90.729 ida y vuelta para mayo-junio 2021. Se pueden ver las tarifas disponibles al sureste de Florida haciendo clic en el enlace. Florida reabrió en agosto sus fronteras a turistas extranjeros. Las playas de Miami hicieron obligatorio el uso de barbijo. Si la persona estuvo en China, Irán, Europa, Reino Unido o Irlanda no podrán viajar a Florida, según el gobierno de Estados Unidos. Aerolíneas Argentinas permite comprar hasta en 12 cuotas. 

Madrid: Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes ida y vuelta a Madrid en marzo 2021 a $97.798 por persona. Se pueden chequear las fechas disponibles para viajar a España aquí. Hasta el 24 de noviembre, los turistas que visitaron en los últimos 14 días Bélgica, Francia, Países Bajos, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Checa y España deberán someterse a un test de COVID-19.

Santiago de Chile: Turismo City vende pasajes ida y vuelta a Chile por $9.213 desde enero a septiembre de 2021. En octubre de 2021 los precios de los pasajes aumentan a $19.514. Se pueden ver las fechas disponibles en este enlace. Por el momento, solo hay un vuelo semanal de Argentina a Chile. Las autoridades chilenas exigen una cuarentena obligatoria de 14 días antes de circular por el país. Pueden comprarse pasajes en la plataforma de Turismo City hasta en 12 cuotas. 

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios