Cuáles serán las mejores ofertas del próximo Hot Sale

Más de 500 tiendas online participarán de la próxima edición. ¿Cómo aprovechar los mejores descuentos?

El fenómeno de las ventas online no se detiene. El próximo lunes 13 de mayo comenzará en la Argentina la sexta edición del Hot Sale, uno de los eventos de e-commerce más  importantes del país organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con un objetivo bien definido en esta ocasión: reactivar al menos por 48 horas el alicaído consumo con descuentos que alcanzan hasta el 60% en algunos casos.

Más de 500 marcas, de las cuáles 80 participarán por primera vez, ofrecerán sus productos en diez categorías diferentes: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; y Varios.

“El Hot Sale incentiva el desarrollo del comercio electrónico en el país y ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar en un sólo lugar ofertas de las mejores tiendas online del país. Para estar alerta a los descuentos, desde la CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades de las categorías seleccionadas a las 00 hs de lunes y durante todo el evento , recomienda Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

¿Cuáles son las mejores ofertas a tener en cuenta?

El sitio de retail Garbarino, que entregó más de 100.000 productos en la edición anterior, ofrecerá diversas promociones y descuentos, y con alternativas de financiamiento que incluyen cuotas sin interés de 3, 6 y 12 en productos seleccionados; 12 cuotas sin interés con Banco Nación y Ciudad, así como 3 y 6 con Visa y Mastercard de los bancos adheridos.

Además, la empresa creó un apartado en su sitio denominado “Súper Ofertas por hora en el que brindará descuentos exclusivos cada 60’ en los productos más buscados en su plataforma online, con garantía de calidad y la opción de extender el plazo de cobertura de la garantía original de los productos adquiridos.

Otras empresas también empezaron a dejar en claro que esta será una edición especial de Hot Sale a partir de las promociones (en porcentaje) que ya aparecen en sus sitios oficiales.

Para aquellos usuarios que pretendan cambiar su celular, la operadora Personal, por ejemplo, ya incluyó un banner en su página que adelanta descuentos de hasta 60% en celulares y planes.

En el apartado de la operadora Movistar, en tanto, aparece la leyenda del Hot Sale junto a un contador que marca el tiempo restante para el inicio del evento, una imagen y un link para que el usuario conozca las “Promociones actuales de la firma y luego compare a partir del lunes teniendo en cuenta esos precios.

Fuentes del sector ejemplificaron: un Sony Xperia XZ1 que se comercializa por $ 16.799 para cualquier plan, en el transcurso del Hot Sale quedará a $ 6.720 con el 60% de descuento; un celular LG K9, que vale $ 8.999, en los días de promoción saldrá $ 6.299 con el 30% de descuento; o un Samsung J4 core que cuesta $ 11.999 costará $ 8.499 gracias a un descuento del 29%.

"El Samsung J4 y el LG K9 son dos de los equipos más buscados. Por ser gama media y por su valor. Son dos buenas referencias para interpelar al público de Hot Sale", deslizaron las fuentes.

Asimismo, habrá accesorios como el casco VR gear de Samsung cuyo valor alcanza los $ 1.499 y en el Hot Sale, gracias a un descuento del 60%, podrá conseguirse a $ 599.

En el sitio de e-commerce MercadoLibre destacan sus beneficios para comprar, por ejemplo, hasta en 12 cuotas sin tarjeta, activando Mercado Crédito.

Por otro lado, desde la tienda Linio, también adelantaron promociones con 60% off en productos para el hogar; hasta 50% en la línea de computación y TV, audio y video; 40% en celulares y videojuegos y, 40% en electrodomésticos (como Smart TV 4K de 50 pulgadas o más).

Pero además de firmas vinculadas a la tecnología, otras firmas se sumaron a la propuesta. La firma de muebles Hendel, por ejemplo, adelantó que ofrecerá descuentos de hasta 50% en productos seleccionados.

Otra oferta a tener en cuenta la brinda el sitio aseguratuviaje.com.ar, que adelanta descuentos de hasta 60% o más en una asistencia de viaje.

Además, la firma L'Oreal tendrá más de 200 mega ofertas, Supermercados Día ofrecerá descuentos de hasta 60%, Sommier Center ofrecerá promociones por una cifra similar.

La empresa especializada en regalos de experiencias, Bigbox, sumará sus productos Let's Brunch (para desayunos y meriendas), Modo Omm (propuestas de relajación), ¡Qué Pinta! (cervecerías) y De Mente (que incluye experiencias de juegos de escape, por ejemplo).

SodaStream se sumará con sus productos a la propuesta con descuentos de 30%. Por ejemolo, el kit Fizzi que posee un precio de lista normal de $ 4.499 se comercializará por $ 3.149 pesos, gracias al descuento. El kit Crystal, en tanto, que cuesta $ 7.499, gracias al Hot Sale 2019 podrá conseguirse por $ 5.249.

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participarán del Hot Sale aparecen Adidas; Aerolíneas Argentinas; Almundo; Aloise; Arredo; Assist Card; Cablevisión Fibertel; Carrefour; Compumundo; Despegar.com.ar; Disco; Falabella; Farmacity; Frávega; Garbarino; Groupon; Hendel.

También estarán en el HotSale 2019 Linio; Megatone; Mercado Libre; Mimo&Co; Montagne; Movistar; Musimundo; Necxus; Personal; Samsung Argentina; Simmons; Sommiercenter; Supermercados DIA; Tienda Naranja; Tuenti; Universal Assistance; Vea; Walmart; y Whirlpool.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre