Cristina sacó un libro y explotó en redes: le pegaron y la amaron

La ex presidenta presentará un nuevo libro durante la Feria que comienza esta semana.

La senadora Cristina Fernández de Kircher y la editorial Sudamericana anunciaron el lanzamiento del libro "más inesperado del año": un texto en el que reflexiona en retrospectiva sobre los capítulos más recientes de la historia argentina y sobre los 12 años de kirchnerismo.

Por supuesto, inmediatamente después del anuncio las redes sociales se llenaron de rerefencias hacia el mismo.

Hubo quien lo tomó muy en serio y señaló que "todos están hablando de eso y haciendo conjeturas", mientras que otro tuitero mencionó posibles utilidades para el libro (sostener mesas con una pata menos).

Carolina posteó un conocido meme en forma de postal sobre los celos que dice que son una enfermedad. Presumiblemente, se refiere a Mauricio Macri, aunque la tuitera no lo específica.

Sofía menciona todo lo que pasa hoy martes (aviones que casi chocan, cotización del dólar, por ejemplo) para luego cerrar con una mención el Día del Libro. Y Facundo directamente cita frases dichas por Fernández durante su presidencia. Silvi, directamente, se burla del título elegido, "Sinceramente", irónico en su visión (presumiblemente por las acusaciones de corrupción).

Las causas de los cuadernos fueron mencionadas por otros usuarios.

Una usuaria de nombre Florencia dejó en claro lo importante que es el libro para ella (prefiere pagar el celular atrasado).

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre