Con este truco no vas a perder el celular nunca más aunque esté en modo silencio

Mediante pocos pasos se pueden hallar dispositivos que posean sistema operativo Android o iOS. 

Quién más quién menos, la mayoría de las personas pasó por ese incómodo momento en el cual sobrevuela la desesperación al darse cuenta que el celular no aparece por ningún lado. La angustia puede incrementarse aún más en el caso de que el usuario suela utilizar el dispositivo en modo silencio.

Sin embargo, existe una serie de simples pasos para poder hallar la terminal –aún si se encuentra en silencio- y sirve para dispositivos que posean sistema operativo Android y también iOS.

Para iPhone

Los usuarios que posean un dispositivo de la firma de Cupertino tendrán la chance de reproducir un sonido en el equipo en silencio si utilizan la opción “Buscar mi iPhone , disponible en iCloud. A continuación, deberá seguir estos simples pasos.

En primer lugar, deberá ingresar a iCloud.com/find e iniciar la sesión de su cuenta.

En segundo término, el usuario tendrá que hacer click en “Buscar . Allí, deberá seleccionar en “Todos los dispositivos aquel que se quiere encontrar.

Por último, deberá hacer click en “Reproducir sonido hasta que pueda hallar la terminal perdida.

Para equipos con Android

En este caso, para poder hallar el equipo, el usuario deberá tener en cuenta una serie de configuraciones que, de forma general, vienen por defecto.

En principio, el celular debe estar encendido, y tener una sesión iniciada en una cuenta de Google.

Asimismo, el equipo debe tener activa la conexión a Internet mediante datos móviles o una conexión a una red Wi-Fi; debe estar visible en Google Play, y tener activada la opción de geolocalización.

Además, el smartphone tiene que tener activado la función "Encontrar mi dispositivo". (para hacerlo, el usuario debe ingresar a Ajustes > Seguridad y ubicación > Encontrar mi dispositivo y luego activar las opciones "Localizar este dispositivo de forma remota" y "Permitir borrado y bloqueo remotos").

En el caso de que el equipo cumpla con todos esos requisitos

El usuario deberá ingresar a www.google.com/android/find; iniciar sesión con su cuenta de correo de Gmail; seleccionar el dispositivo que pretende encontrar; y por último, elegir la opción “Reproducir sonido .

De esa forma, la terminal sonará durante cinco minutos para que el usuario pueda hallarlo aunque se encuentre configurado en modo silencio.

Temas relacionados
Más noticias de truco

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre