Cómo enviarle mensajes a quien te bloqueó de WhatsApp

Un usuario puede volver a hablar con una persona que lo tiene bloqueado. Lo único que necesita es un cómplice.

WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería comprada por Facebook en 2014 por u$s 19.300 millones, tiene más de mil millones de usuarios y algunos de ellos terminan siendo bloqueados por otros que se cansaron de leer sus mensajes. Pero si un tercero los junta, pueden volver a estar en contacto.

Leer más: Si tenés alguno de estos teléfonos, no vas a poder usar más WhatsApp después del 30 de junio

En los grupos de WhatsApp los miembros reciben todos los mensajes que son enviados sin importar si provienen de un usuario bloqueado. Aprovechando ésto, si una persona quiere hablar con alguien que la bloqueó, solo necesita que un tercero, que esté en contacto con ambos, cree un grupo y los agregue. Luego, el cómplice puede quedarse a presenciar el reencuentro o irse, lo que haga no afectará la comunicación.

La aplicación no tenía previsto este uso de los grupos, así que por ahora no hay manera de evitarlo. La persona tendrá que irse del grupo y volver a bloquear al usuario.

Leer más: Tragame tierra: pronto vas a poder borrar mensajes de WhatsApp antes de que otros los lean

En caso de que esto pase el usuario bloqueado quedara solo en el grupo. Puede irse o aprovecharlo como un anotador para guardar textos, imágenes y audios. La soledad puede resultar útil.

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre