Cómo ahorrar miles de pesos para viajar afuera (solo por hoy, mañana no sirve)

Es una promoción que es válida solo para viajes internacionales y tiene un truco para aprovecharla mejor.

Durante todo el día de hoy la empresa de turismo Avantrip, parte del holding Bibam Group, ofrece un descuento para comprar pasajes a través de sus opciones en línea.

Se trata de un descuento de $ 3.000 en la compra de pasajes cuyo valor superen los $ 30.000. Desde el sitio especializado Promociones Aéreas recomiendan sacar cada pasaje que se vaya a comprar por separado, así se obtiene un descuento en cada operación (o sea, si viajan cuatro personas, habría que realizar cuatro transacciones).

Para hacerse con el beneficio hay que utilizar el código AVANHITS antes de efectuar el pago. El descuento solo es válido hasta las 23.59 del 1 de octubre de 2018.

Durante la edición de 2017 de esta promoción, en julio del año pasado, la venta total creció 21%, de acuerdo a datos suministrados por la compañía.

El dato no sorprende dado que un estudio de Google dado a conocer hace dos semanas indica que los argentinos privilegian la investigación sobre las múltiples formas de financiación y, pese a la ansiedad por la satisfacción inmediata que poseen, suelen esperar los días de ofertas online como “Cybermonday o "Hot Sale para confirmar las compras.

Temas relacionados
Más noticias de promociones

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre