Carlos Maslaton se volvió viral por un video donde "festeja" la derrota de Macri

Un usuario de YouTube publicó un video que muestra al analista técnico de mercados financieros bailando el hit “Macri ya fue .

Con la campaña electoral como contexto imposible de evadir, un nuevo video que se refiere a los comicios de octubre se hizo viral en las diferentes plataformas y tiene como impensado protagonista a un analista de mercado.

Se trata del tesorero de la plataforma Xapo, Carlos Maslaton, quien aparece en un breve edición de imágenes que se repite, bailando el hit “Macri ya fue", que cobró notoriedad en el transcurso de los últimos días.

El encargado de publicar el video en YoutTube fue el usuario Plano Infinito. Tras publicarlo, rápidamente el videso consiguió superar las mil reproducciones.

“Hoy cerró el negocio del vecino, quieras o no este gobierno es asesino , sostiene una de las frases de la canción.

 

Las imágenes de Maslaton fueron tomadas durante la presentación de unos auriculares Bluetooth. Sin embargo, el usuario Plano Infinito decidió utilizarlas e incluirlas en su video.

Maslaton se autodefine en su cuenta personal de Twitter @CarlosMaslaton como un “analista técnico de mercados financieros, bitcoinero, abogado, capitalista manchesteriano .

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre