Brandoni pidió festejar el fin de la era Macri: el mensaje se hizo viral y las redes lo destrozaron

El famoso actor grabó un video para recordarles a los militantes de Cambiemos acercarse para despedir y agradecer al presidente por lo hecho durante los últimos cuatro años. ¿Qué pasó?

Luis Brandoni es un famoso actor argentino. En el transcurso de los últimos años, uno de los protagonistas principales de la exitosa película “Esperando la Carroza no tuvo reparos en mostrar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri.

Tan es así que en diferentes oportunidades se expuso a críticas despiadadas y hasta grabó videos para convocar a los militantes de Cambiemos a participar de diferentes marchas de apoyo a la gestión del líder del Pro.

En esta ocasión, Brandoni volvió a estar en la boca de todos tras grabar un nuevo video en el que pidió a las personas que apoyaron a Cambiemos en las últimas elecciones sumarse al festejo del último fin de semana en que Macri será presidente del país.

“Hola, otra vez yo. Pero es para recordarles, por si hiciera falta, el sábado 7, vamos a despedir a un Gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional , aseveró Brandoni en el arranque del mensaje.

Para el actor, “se justifica el festejo al destacar que “es otra etapa hacia la ratificación del Estado de Derecho. Y ustedes son los actores principales de este acontecimiento, de este logro .

Despidamos, con alegría, y con gratitud, al elenco que hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina. Y al protagonista, hagámosle saber, que estamos agradecidos, aún con tantos los errores, y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda por hacer, que no es poco. Vale la pena insistir juntos. Y viva la Patria eh , completó.

 

 

La repercusión en las redes

Pese a lo sentido del mensaje, usuarios de Twitter aprovecharon la ocasión para burlarse del video. Por ejemplo, el usuario Matías Castañeda (@mc_) realizó una publicación en la cual adjuntó el video con el mensaje de Brandoni e incluyó el siguiente mensaje: “Brandoni celebrando que terminaron el mandato: ¡Tres Empanadas!

Cómo suele ocurrir con este tipo de mensajes, el rebote de los usuarios de la plataforma de microblogging fue inmediato y muchos aprovecharon para expresar su opinión respecto al video grabado por Brandoni.

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre