Brandoni criticó una protesta de Aerolíneas y quedó envuelto en una polémica

El actor y dirigente radical se enojó por un mensaje contra medidas del gobierno de Cambiemos durante un vuelo de Aerolíneas. ¿Cuál fue la curiosa respuesta que recibió?

Luis Brandoni quedó de forma imprevista envuelto en una polémica. El dirigente radical y reconocido actor se enojó por un mensaje que se leyó durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas contra medidas implementadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri. Y se cruzó verbalmente con varios trabajadores, que cuestionaron su actitud.

Qué democrático, Luis , le respondió irónico un pasajero cuando Brandoni intentó silenciar a los trabajadores.

La curiosa escena ocurrió al finalizar un vuelo de la empresa, cuando un grupo de pilotos cuestionó la política aerocomercial del Gobierno.

Desde hace algunos días, pilotos y trabajadores aeronáuticos de la aerolínea de bandera comenzaron a pasar un mensaje al concluir cada vuelo contra la política aeronáutica de la administración de Cambiemos, que apuntala la denominada “política de cielos abiertos .

En uno de los videos que trascendieron en las redes, aparece Brandoni en un duro cruce con los trabajadores.

En un contexto mixto, en el cuál muchos pasajeros escucharon atentos el reclamos de los trabajadores –algunos incluso aplaudieron cuando finalizó el mensaje-, el actor comenzó a quejarse ni bien se escuchó la voz por el altoparlante.

¡No! Vámonos de acá ¡Acá, no! , gritó Brandoni cuando comenzó el mensaje de los pilotos.

“Qué democrático, Luis , le respondió irónico un pasajero. “Fuera, cállese la boca , increpó con fuerza el actor como respuesta al reclamo de los pilotos.

Esto no es democracia, estás equivocado; la política se hace en los ámbitos políticos , añadió luego uno de los protagonistas de Esperando la carroza.

¿Qué dice el mensaje que generó la polémica?

“Les habla el comandante. Habiendo finalizado el vuelo, queremos informarles sobre la situación que enfrentamos los pilotos argentinos. Como resultado de la actual política aerocomercial, hoy tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen las dotaciones de pilotos con despidos encubiertos o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos y cortando frecuencias , remarca el mensaje en un principio.

“Ante esta situación que pone en riesgo miles de fuentes laborales en el país, ratificamos nuestro compromiso de seguir defendiendo la aviación argentina. Los cielos también son de cada uno de ustedes. Desde ya, agradecemos su comprensión , completa el mensaje del comandante.

La repercusión en las redes

Luego de la polémica, en Twitter diferentes usuarios se mostraron a favor y en contra de la reacción del actor.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre